Música

¿Canta mejor? Así suena la voz de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Angela Aguilar

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, alguna vez quiso ser cantante. ¿Tuvo la voz para lograrlo?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:24

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz Aguilar fueron cortadas por la misma tijera. Ambas cuentan con una voz espectacular, sin embargo Aneliz no ha tenido la fama de Ángela. Lo que quizás ignoramos es que Aneliz puede tener una carrera como cantante sin ningún problema. El talento lo tiene.

Aunque no ha destacado en el mundo de la música, Aneliz Aguilar ha pisado varios escenarios, demostrando que también puede cantar y que si se anima a seguir el camino de la música, seguramente podría llegar igual o más lejos que su hermana, Ángela Aguilar. Te contamos por qué. 

¿Aneliz Aguilar podría perseguir una carrera de cantante?

Nada está escrito y si no se ha logrado es porque todavía se puede lograr. Se sabe que Aneliz tiene un marcado interés por la moda, pero eso de ningún modo es motivo para que no se pueda incursionar en la música. Además, no es que su familia sean unos improvisados, son los Aguilar y seguramente encontrará mucho apoyo para que su carrera despegue. 

Ciertamente necesitaría trabajar más su voz, pues nadie nace sabiendo utilizarla correctamente para el canto. Pero volvemos a lo mismo, cuenta con una familia que mucho le puede ayudar a mejorar y así poder superarse. 

¿Por qué Aneliz Aguilar no ha sacado ningún disco como Ángela Aguilar?

Aneliz Aguilar quizás pudo ser como Ángela Aguilar y seguir una carrera como cantante con su voz
@aneliz_aguilar

Hay varios factores que seguramente influyen en esta situación. El primero y quizás uno de los más importantes, si no es que el más importante, son los intereses de Aneliz. Se sabe que ella  está más interesada en la moda, en otras cosas fuera del mundo de la música. Por esta razón no ha seguido con lo que quizás en algún momento fue el sueño de la familia, que ella también cantara. 

Quizás también podríamos pensar en que ella no quiere competir con su hermana, con Ángela Aguilar, en el mundo de la música, pues ella está muy bien posicionada y puede que no quiera meterse en ningún conflicto. Claro que estas son especulaciones, aunque no tan alejadas de lo que podría ser verdad. 

¿Tú crees que Aneliz Aguilar sí la arme como cantante o le falta voz para competir con Ángela Aguilar, su hermana?  Síguenos en nuestro Instagram para que no te pierdas más noticias y notas como esta. 

Otras Noticias