Curiosidades

La foto de Ángela y Majo Aguilar que te hará morir de ternura

Majo Aguilar y Ángela Aguilar aparecieron en una foto junto a su querida abuela, Flor Silvestre. Un gran recuerdo de su infancia.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:43

Ángela Aguilar y Majo Aguilar son las herederas de una gran tradición artística, en sus venas corre una gran carga de talento que han sabido explotar. Nadie puede negar lo talentosas que son. Y es que en sus redes subieron una tierna foto en la que se plasma el pasado y el futuro de la dinastía Aguilar. ¿Sabes a cuál foto nos referimos? 

Majo Aguilar junto con su prima Ángela Aguiar se están convirtiendo en grandes exponentes de la música regional en nuestro país. Respaldadas por una gran familia han logrado que sus éxitos rompan barreras. Y a sus cortas edades se han posicionado como grandes artistas. en el medio. Dan muchas ganas de ver qué les depara el futuro.

¿Quiénes aparecen en la foto de Majo Aguilar con Ángela Aguilar?

Est aes la foto que Majo Aguilar y Ángela Aguiar subieron para recordar a su abuelita
@majo_aguilar

En la foto que subió Majo Aguilar se puede observar a las generaciones más jóvenes de los Aguilar, entre ellos por supuesto ella y Ángela, además de Leonardo Aguilar y, por supuesto, su abuela Flor Silvestre. 

Es un momento congelado espectacular. El talento que hay en esa foto es increíble. Esta foto fue subida en conmemoración de su abuela, pues hace dos años falleció y siempre hay que recordar a los que nos han dejado.

¿Quién fue Flor Silvestre, la abuela de Majo Aguilar y Ángela Aguilar?

Flor Silvestre fue una actriz mexicana de la época del Cine de oro que además también fue cantante con varios éxitos bajo su nombre. De gran talento y con un cariño notable hacia sus hijos y nietos, Flor Silvestre se convertiría en el inicio de una larga tradición músical que llega hasta hoy en día. 

Desafortunadamente, en 2020, a la asombrosa edad de 90 años, fallecería por causas naturales. Pero siempre será recordada por todo México y por su familia con mucho cariño por su trabajo en la cultura del país y como abuela. 

Esperamos que el futuro de Majo Aguilar y Ángela Aguilar sea igual de brillante como el de su abuela. Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestras demás notas.