Logo Sónica
CANCIONES

¿Qué canción de Christian Nodal debes escuchar si estás enamorado?

Uno de los exponentes del regional mexicano moderno tiene un gran catálogo para todos los que tienen el corazón flechado, si eres uno de ellos debes escuchar estas joyas

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Qué canción de Christian Nodal debes escuchar si estás enamorado?
Vuélvete un enamorado orgulloso y deja que tu corazón lata con estas canciones de Christian Nodal. Christian Nodal sabe cómo es estar enamorado y estas 5 canciones son la muestra perfecta. Sonica

Algo tiene el regional mexicano que siempre logra conectar con el corazón, a diferencias de otros géneros, las letras de estas melodías guardan sentimientos más profundos. Christian Nodal, uno de los referentes actuales, es a quien tienes que recurrir si necesitas canciones de amor. Él puede ser el representante de todos los enamorados.

Christian Nodal es un cantante, compositor y productor mexicano. Nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999 y actualmente tiene 24 años. Su trayectoria musical es bien conocida, pero también su faceta de enamorado. Él es uno de los artistas mexicanos que más parejas ha tenido; a su corta edad se tatuó los ojos de Belinda, su ex, y ya tiene un hijo con la cantante argentina, Cazzu; si alguien sabe qué es estar enamorado es él. 

Quizá las canciones de amor de Christian Nodal sean tan buenas por eso, porque vive con las emociones de forma intensa, y no le teme a plasmar eso en las obras que crea. El cantante sonorense jamás ha ocultado su etiqueta de "enamorado", al contrario, se ha mostrado orgulloso de ella. Si eres como él, y no te da miedo ocultar tus sentimientos, deberías escuchar estas 5 canciones de regional mexicano.

Dime cómo quieres

Comenzamos la lista con una de sus colaboraciones más populares. Junto a Angela Aguilar interpreta una melodía en la que se narra a un hombre que ha sido flechado y que actúa bajo los efectos de cupido. Está dispuesto a ser mejor, a querer de formas que no conocía y a dar todo por conquistar a una mujer, con flores y todos los detalles que se puedan. Es ideal si te enamoraste y sientes que la persona te quiere pero no puede abrirse al 100%.

canciones de christian nodal si estás enamorado
Créditos: Sonica

Me deje llevar

¿No querías caer en los sentimientos y aún así lo hiciste?, esta canción de amor es ideal para ti. Esta melodía es una de las más infravaloradas de Nodal; se estrenó en 2017 como parte del álbum 'Me dejé llevar' y nos habla de alguien que no tenía planeado enamorarse de una forma tan intensa. A todos nos ha pasado que creemos que una relación es insignificante, pero que tiene un desenlace distinto. Cuando creías que la soltería era lo máximo, unas caricias hicieron que te perdieras de ese camino, ahora solo queda disfrutar de "las mariposas en el estómago".

La mitad

Hay algunos sabios que dicen que la felicidad es un motivo que detona el miedo. ¿Miedo a qué?, a perder todo eso que que nos da alegría y plenitud. Esta canción de Christian Nodal es para quienes están enamorados, tanto que les asusta perder a la persona que más quieren. Es en colaboración con Camilo y es de las más famosas de su repertorio. También habla del miedo y del ego; si sientes que nadie más podrá amar como tú lo haces ya tienes la opción perfecta. 

Cazzualidades

En esta pista vemos al Nodal más enganchado al amor, es una clara referencia y dedicatoria a su pareja, Julieta Emilia Cazzuchell, alias Cazzu. Se lanzó en el EP de "Forajido", este 2023 y aquí te dejamos un fragmento de sus emociones hechas canción. Es como si pudieras oír el corazón del mexicano cuando escucha el nombre de la argentina. 

No, no miento cuando digo
Que contigo lo vivido ha sido
Como un paraíso hecho en piel
Desde lejos es testigo
El reloj que tanto miro
Porque no veo la hora
Pa volver

canciones de christian nodal para todos los enamorados
Créditos: Sonica

Anoche me enamoré 

Si no te gustan las letras complejas, y tus sentimientos son fuertes pero sencillos, deberías dedicar 'Anoche me enamoré'. No hay muchos mensajes ocultos en esta pista, solo deja claro cuándo fue el momento en el que quedaste flechado por esa persona especial. Esta canción forma parte del disco 'AYAYAY!', lanzado en 2020 y es la más pegajosa de todas las que tiene Christian Nodal.

si estás enamorado deberías oír estas canciones de christian nodal
Créditos: Spotify

Ya que caíste en el amor solo queda fluir, contener esta emoción es imposible; mejor vuélvete un enamorado orgulloso como Christian Nodal. Este cantante tiene las canciones perfectas para cuando ya es inevitable detener al corazón. Si te gustó el contenido, no dejes de seguirnos en Facebook para más recomendaciones como esta.