Logo Sónica
CANCIONES

Antonio Aguilar tiene las canciones perfectas para desayunar con tus abuelitos antes de Navidad

Consiente a quien te consiente con estas canciones de Antonio Aguilar; son ideales para pasar el tiempo antes de las fiestas navideñas

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Antonio Aguilar tiene las canciones perfectas para desayunar con tus abuelitos antes de Navidad
Las mejores canciones de Antonio Aguilar para desayunar con tus abuelitos antes de que llegue Navidad. Si quieres desayunar con tus abuelitos antes de Navidad ponles estas canciones de Antonio Aguilar. Sonica

¿Alguien puede pensar en las personas que nos dan amor incondicional? Nuestros abuelitos aman tanto la música como nosotros, pero sus ídolos ya no tienen la visibilidad que un día tuvieron. Por eso es necesario consentirlos de vez en cuando; aquí te dejamos las 3 canciones de Antonio Aguilar que les puedes poner si piensas desayunar con ellos antes de Navidad.

Antonio Aguilar fue uno de los grandes referentes del regional mexicano; gracias a él la dinastía Aguilar nació y por ello tenemos exponentes como Pepe, Angela o Majo. Seguro que tus abuelitos cantaron a todo pulmón alguna de estas 3 melodías que traemos para ti. 

A veces no podemos compartir el tiempo que quisiéramos con nuestros abuelitos, por eso hay que hacer que valga la pena cada minuto que tengamos con aquellos seres que dan su amor incondicional a los nietos. Estas canciones de Antonio Aguilar son ideales para un desayuno previo a Navidad

Con estas canciones de Antonio Aguilar harás feliz a tus abuelitos en Navidad

El hijo desobediente

El amor de los abuelos es incomparable, ellos siempre verán por el bien de sus nietos, aunque estos sean un poco necios y desobedientes. Si sientes que has madurado, y que has aprendido de los errores que cometiste en el pasado, pon esta melodía en tu desayuno. Cuenta la historia de un padre preocupado por el andar de su hijo, quien naturalmente tiene que dar sus propios pasos y dejar que la vida lo enseñe. Así como ellos lo hicieron y cómo tú lo harás en algún punto.

canciones de antonio aguilar para poner en un desayuno con tus abuelitos
Créditos: Sonica

Ay, Chabela

A todos nos gusta escuchar las historias románticas del pasado. Seguro que a nuestros abuelitos se le iluminan los ojos cuando recuerdan cómo fue que se conocieron y cómo es que cupido los flechó. 'Ay, Chabela' es una canción ideal para revivir esas memorias, narra ese amor a la antigua que seguro nuestros "titos" atravesaron en algún momento: pasar por la ventana para comunicarse, las salidas a escondidas, etc. Aquí te dejamos un fragmento de la melodía.

Cuando paso caminando debajo de tu ventana
Te echo un grito "Hey, Chabela"
Más después sale tu hermano y tu máma, y tu pápa
Y me dicen "Ay, Chabela"

canciones de antonio aguilar para desayunar con abuelitos
Créditos: Sonica

Cuatro milpas

Cerramos con una melodía bastante melancólica. Todos recordamos aquel lugar en el que las tardes se hacían eternas, en el que los juegos eran infinitos y en el que el amor de los abuelos se sentía más intenso.

Si tú tienes un "lugar especial" tienes que oír 'Cuatro milpas', narra la tristeza de ver las cosas cambiadas, no sin antes recordar cómo es que eran antes. Quizá le saques una lágrima a tus abuelitos previo a Navidad, pues les harás recordar cuando todo era distinto, pero dales un abrazo y verás como es que su alma se siente en paz.  

¿Cuántos nietos tuvo Antonio Aguilar?

Antonio Aguilar tuvo en total 6 nietos: Majo, Flor Susana, Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano. Las primeras 2 jovenes son hijas del primogénito, Antonio Aguilar Jr. Y el resto son hijos de Pepe Aguilar. De todos los nietos, son Majo y Angela quienes han seguido el camino artístico de sus abuelitos y padres.

cuántos nietos tuvo antonio aguilar
Créditos: Instagram / @angela_aguilar_

Como te mencionamos, los abuelitos merecen un poco de apapacho y puedes dárselo con un desayuno ambientado con estas 3 canciones de Antonio Aguilar. ¿Quieres más melodías para oír con tus seres queridos antes de Navidad?, no dejes de seguirnos en Instagram.