Logo Sónica
CANCIONES

Canciones de Juan Gabriel con mariachi perfectas para trapear todo el piso de tu casa

Deja tus pisos impecables con estas increíble motivación; si necesitas inspirarte para el aseo, solo necesitas poner estas joyitas de Juanga

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Canciones de Juan Gabriel con mariachi perfectas para trapear todo el piso de tu casa
Canciones de mariachi de Juan Gabriel para trapear el piso de tu casa. Para trapear el piso de tu casa pon estas canciones de mariachi interpretadas por Juan Gabriel. Sonica

Si ya te toca hacer el aseo en casa, lo mejor es que elijas muy bien los temas que vas a poner. La tradición de oír música mientras barremos o trapeamos es una de las más lindas y efectivas que existen; seguro sabes que cuando no hay algo de fondo el suelo no queda igual de reluciente. Por esa razón nos sumergimos al regional mexicano para traerte las 3 canciones de Juan Gabriel, con mariachi, ideales para trapear el piso de tu casa

Cuando pensamos en Juan Gabriel siempre nos vienen a la mente himnos en forma de baladas, sin embargo, sus temas con mariachi son igual de buenos, y en algunos casos hasta mejores. Hasta se formó una agrupación en su honor, El Mariachi del Divo Alma de Juárez.

Como puedes ver, "El Divo de Juárez" tuvo una gran influencia en el regional mexicano gracias a sus melodías con mariachi. Trompetas, guitarras, violines y mucho más acompañaron a una de las voces más privilegiadas que ha dado este país. A continuación te dejamos 3 canciones de Juan Gabriel para que te motives a trapear el piso de tu casa y lo dejes reluciente.  

Estas canciones de Juan Gabriel con mariachi son perfectas para trapear el piso

Por qué me haces llorar

Comenzamos la lista con uno de sus últimos grandes éxitos. 'Por qué me haces llorar' se lanzó en 2014 cuando el cantautor michoacano estrenó su álbum "Mis 40 en Bellas Artes"; en esta melodía se habla del despecho y del dolor de un amor que no puede ser correspondido. Es para quienes se creían fuertes y sin sentimientos, pero que a la hora de una ruptura se rompieron por dentro. Juanga sabía que nadie podía resistir al la herida de un corazón roto.

canciones de juan gabriel con mariachi para trapear el piso
Créditos: Sonica

La diferencia

Todos conocemos la canción por la brillante interpretación de Vicente Fernández, pero esta es una obra del mismísimo Juan Gabriel. ¿Por qué es ideal para trapear el piso? porque nos habla del dolor de un amor que nunca llegará; de las ilusiones que jamás se harán realidad y de la fantasía de estar con alguien que no quiere estar con nosotros. Aquí podrás sacar todo eso que llevas guardado, en caso de que quieras a alguien que no te ve a su lado. Aquí un fragmento:

Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño
Y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco
Y aunque no quieras, pronunciar mi humilde nombre
De cualquier modo, yo te seguiré queriendo

Juan Gabriel canciones de mariachi para trapear el piso
Créditos: Imágenes tomadas de Pinterest

Me gustas mucho

Pasamos a una melodía más romántica. 'Me gustas mucho' originalmente se cantó con banda, pero también se adapta perfectamente a los sonidos del mariachi. Esta canción está llena de alegría y buena vibra, ideal para dejar reluciente los pisos de tu casa porque nos cuenta una historia de conquista, esperanza y atracción por una persona especial. Cuando la pongas te harás cuenta que la limpieza no es tan mala como se cree, hasta te quedarán ganas de asear otros espacios de tu hogar.

canciones de mariachi para trapear la casa
Créditos: Sonica

¿Dónde vivía Juan Gabriel?

La vida de Juan Gabriel no se puede encasillar en un solo sitio. El artista mexicano nació en el estado de Michoacán, pero se desarrolló en Ciudad Juárez, de ahí el mítico apodo. Luego, cuando se consolidó su carrera musical vivió por años en el estado de Quintana Roo, especialmente en Cancún y Playa del Carmén. Sin embargo, también tuvo estancias en la Ciudad de México, Tijuana, Las Vegas, Miami y Texas. 

Juanga murió el 28 de agosto de 2016, Santa Mónica, California, Estados Unidos. Allí tuvo sus últimos momentos de vida, pero todos sabemos que llevaba a México en la piel y dentro de ella. 

Esperamos que Juan Gabriel y sus canciones de mariachi te inspiren a dejar esos pisos relucientes. Si quieres más pistas para trapear tu casa, no dejes de estar pendiente a nuestra cuenta de Facebook; allí tendrás muchas más recomendaciones como esta.