Logo Sónica
CANCIONES

Canciones de Vicente Fernández perfectas para dedicarle al verdadero amor de tu vida

El regional mexicano es una excelente alternativa para buscar canciones románticas; escucha estas joyas y dedícaselas a ese gran amor

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Canciones de Vicente Fernández perfectas para dedicarle al verdadero amor de tu vida
Estas canciones de Vicente Fernández solo se le pueden dedicar al amor de tu vida. Cuando busques canciones románticas para el amor de tu vida escucha estas 5 melodías de Vicente Fernández. Pinterest @paulym40

La creación de melodías románticas jamás se detendrá, el amor y la música siempre van de la mano. Sin embargo, las nuevas pistas carecen de algo que las haga sentir "especiales" o diferentes al resto. Es por esa razón que a veces es mucho mejor regresar unos cuantos años atrás y buscar canciones para dedicar al amor de tu vida. Vicente Fernández tiene las 5 mejores para mandárselas a quien quieres que te acompañe toda la vida. 

Hoy en día es muy "fácil" dedicar una canción, basta con esperar el nuevo lanzamiento del artista de moda y listo. Pero a decir verdad, este ejercicio es muy poco romántico, y no hace sentir especial al dueño o dueña de tu corazón. Mejor haz una pequeña búsqueda en los clásicos como Vicente Fernández

¿No quieres indagar en su extenso repertorio?, para eso estamos nosotros. Ya hicimos la búsqueda y encontramos las 5 canciones de Vicente Fernández que le puedes dedicar al amor de tu vida, todas tienen un mensaje lleno de romance y cariño. No te las pierdas por nada del mundo, verás que te ganas un gran abrazo y un eterno "gracias". 

Las canciones mas románticas de Vicente Fernández que no se dedican a cualquiera

Hermoso cariño

No podíamos empezar con otra que no fuera 'Hermoso cariño'. Este tema del mayor de los Fernández nos transporta a la creencia del destino y Dios. Solo una fuerza tan grande es capaz de mandar un regalo tan bonito como un amor sincero, eso es lo que dice esta tierna y sencilla pista del cantante jalisciense.

canciones de vicente fernández para el amor de tu vida
Créditos: Imagen de @danyurquieta tomada de Pinterest

A pesar de todo

'A pesar de todo' es uno de los primeros himnos de "Chente". Esta canción se estrenó en 1976 junto a su disco "Sentimiento y mariachi"; el tema habla del perdón sincero que solo existe en los amores de verdad. Las relaciones no son perfectas, incluso muchas terminan para sanar y regresan con perspectivas mucho más sanas; si ese es tu casa, dedica esta melodía que explica que el sentimiento siempre estuvo, a pesar de la distancia o las diferencias. 

las mejores canciones de vicente fernández para dedicar al amor de tu vida
Créditos: Imagen tomada de Mercado Libre

Yo quiero ser

Seguimos con los clásicos de "El Charro de Huentitán". 'Yo quiero ser' nos cuenta cómo el amor es incondicional, no pone peros por el lugar ni por el tiempo, cuando existe permanecerá sin importar nada. Esta melodía de 1969 es la perfecta si quieres dar el siguiente paso, si sientes que esa persona es la que deseas acompañar por el resto de sus días. Ponla y canta a todo pulmón este verso:

Yo quiero ser
Quien te acompañe para siempre en tu destino
Yo quiero ser
Tu gran amor
Hasta el final de tu camino

qué canciones son románticas de vicente fernández
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Para siempre

Ahora pasemos a una de sus obras más contemporáneas. 'Para siempre' es la canción romántica con la que Vicente Fernández reafirmó que era una leyenda del regional mexicano; la estrenó en 2007 con su disco "Para Siempre", lo curioso es que hasta sirvió de soundtrack oficial de 'Fuego en la sangre', importante telenovela mexicana. El amor de tu vida es tan valioso que ni mil costales de oro podrán comparársele. 

vicente fernández canciones románticas y de amor
Créditos: Imagen de @ixpap tomada de Pinterest

Háblame

¿Qué hace el amor? ayudar a que la vida sea mucho más agradable y dulce. Esta canción de Vicente narra exactamente esa virtud del sentimiento más universal del mundo. Además, nos recuerda que la base de cualquier relación siempre será la comunicación. 'Háblame', eso dile a tu amor cuando sientas que las cosas no van bien pero necesitan solucionarse.

¿Cuántos años tenía Vicente Fernández cuando murió?

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 en un hospital de Guadalajara, Jalisco. El cantante falleció a los 81 años, luego de una carrera musical de más de 5 décadas; la causa de su deceso fue el empeoramiento de un mal pulmonar que venía arrastrando desde hace algunos años. 

Ya son 2 años de la partida de "Chente", pero sin lugar a dudas sigue vivo en la memoria de todos, especialmente en la de aquellos enamorados que buscan canciones de amor para sus personas especiales. 

Si sientes que ya te llegó el famoso amor de tu vida, dale el trato que se merece. Dedícale una canción especial, una que no le hayan dedicado antes y para ello estas de Vicente Fernández son las ideales. ¿Quieres más recomendaciones románticas?, date una vuelta en nuestro Facebook para más.