Logo Sónica
CORRIDOS TUMBADOS

3 corridos tumbados sad para llorar cuando estés triste

Si te rompieron el corazón, o simplemente estás triste, puedes sacar todas tus lágrimas con estos corridos tumbados

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
3 corridos tumbados sad para llorar cuando estés triste
Corridos tumbados tristes para cantar y llorar cuando estés sad. Si estás triste y quieres llorar, pon a todo volumen estos corridos tumbados sad. Sonica

Los corridos tumbados no son solo para las aventuras y la fiesta, también pueden ser caricias al corazón herido. Si algo malo te pasa, estás triste o simplemente quieres sacar algunas lágrimas, escucha estas 3 canciones sad para llorar cuando andes bajoneado.

Existe la creencia de que los corridos tumbados son solo para los momentos de fiesta y mucha diversión, pero algunos de sus temas igual pueden sonar desde los audífonos de alguien que solo quiere conectar con sus emociones. No todo es fiesta, alcohol y aventuras, también hay opciones para los más sad. Y basta recordar el apodo de Junior H, uno de los máximos exponentes de este género; no por nada le dicen "Sad Boy".

¿Quieres llorar porque te rompieron el corazón?, escucha estas canciones tristes. Podemos asegurar que son 3 corridos tumbados ideales para los tiempos de intimidad y de dolor. Uno es de Natanael Cano, otro de Junior H y el último es del grupo Porte Diferente. Sigue leyendo y añade estos temas a tu playlis para los días de bajón emocional.  

Los corridos tumbados más sad para escuchar cuando andes triste

Amor tumbado - Natanael Cano

Esta canción es de nada más y nada menos que de Natanael Cano, el pilar de los corridos tumbados. Este tema se lanzó en el año 2019 y pertenece al álbum "Mi nuevo yo". 'Amor Tumbado' fue uno de sus primeros hits y nos habla sobre la superación del amor, y de cómo después de entregarlo todo, a veces no recibirás nada a cambio. 

El tema fue tan exitoso que el mismísimo Alejandro Fernández decidió hacer un remix, cuando Nata no era la figura que hoy es. Si diste todo, y aunque no lo supieron aprovechar no te arrepientes, esta joyita es para ti. 

corridos tumbados tristes para llorar
Créditos: Imagen tomada de Apple Music

Jueves 10 - Junior H

Era claro que no podíamos dejar de lado al exponente más sad de este género, Junior H. Este melodía es una de las primeras grandes interpretaciones del cantante de 23 años. Se estrenó junto al disco "Atrapado en un sueño" (2020), el cual cuenta con otras grandes piezas como 'Me siento', 'Dicen' y 'Mente Positiva.

¿Por qué es tan triste 'Jueves 10'? porque narra el dolor más grande que puede sentir una persona: ver al ser amado con alguien más. Esta canción es una resignación total a que el romance se terminó y que alguien más ocupa el lugar que un día tuvimos.

corridos tumbados para llorar cuando estés triste
Créditos: Sonica

Vas a llorar - Porte Diferente

Si aún no conoces a Porte Diferente, quizá es momento de que lo hagas con esta triste canción. Esta melodía pertenece al álbum de "Con un porte diferente", y fue lanzada el 24 de abril del 2020. Este corrido tumbado habla sobre una ruptura amorosa; la persona que fue dejada le asegura a su ex pareja llorará por la separación, quizá no ahora pero sí en el futuro. La letra refleja sentimientos de despecho y la idea de que la persona que tomó la decisión de romper en algún momento se arrepentirá.

¿Andas sad?, escucha estos 3 corridos tumbados y verás como lloras a moco tendido. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram para más recomendaciones de canciones como esta.