Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de banda bien dolidas para trapear la casa con tus lágrimas

Estas son las canciones de banda que debes poner en tu playlist para poder hacer la limpieza mientras lloras un rato.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 canciones de banda bien dolidas para trapear la casa con tus lágrimas
Las canciones de banda perfectas para trapear si estás dolida. Para llorar bien, las canciones de banda son tu mejor opción. Pexels

Las canciones de banda parecen siempre tener las palabras perfectas para un corazón roto, no importa la ocasión, estos éxitos te transportan a recordar aquellos momento felices que están muy lejos ya, por lo que estas letras dolidas te ayudarán a llorar un rato mientras te pones a trapear a solas en casa.

Si te da pena que te vean sacar algunas lágrimas, puedes utilizar la letra de estas canciones de excusa, te aseguramos que nadie te cuestionará si te encuentras cantando a todo pulmón estas rolas de banda, estés dolido o no, siempre provocan fuertes emociones.

El escuchar banda cuando necesitas una razón para llorares la mejor opción, las mejores canciones dolidas son de este género, siempre tendrás una letra que se adapta a lo que estás sintiendo.

Las canciones de banda para llorar mientras trapeas
Créditos: Instagram @bandamsoficial

¿Qué canciones de banda son buenas para trapear la casa? 

Trapear será bastante liberador para ti junto a esta gran playlist de canciones dolidas que te ayudarán a decirle a esa persona todo lo que todavía tienes atorado.

'Aquí abajo'

Este éxito de Christian Nodal que se estrenó en 2020, refleja los estados de duelo cuando te enfrentas a una ruptura, en especial si todos a tu alrededor te siguen preguntando por esa persona cuando tú lo único que buscas es soltar para salir del dolor.

'El color de tus ojos'

De la Banda MS, esta canción lanzada en 2017 con el álbum 'La mejor versión de mí' nos presenta una dolorosa realidad cuando te gusta alguien y simplemente no puedes tenerlo a tu lado, por lo que solo te queda verlo en tus sueños deseando que se hagan realidad.

'Después de ti ¿quién?'

Esta canción del álbum 'Disfruté engañarte' de La Adictiva habla de lo terrible que es el dolor en el corazón, por lo que si estás pasando por un mal momento, este éxito te hará llorar bastante.

'Me vas a extrañar'

Esta canción de 2016 forma parte del álbum 'Qué bendición', la letra nos presenta las palabras perfectas para dejarle claro a esa persona que te rompió el corazón que ya no vas a volver, porque todo lo que tú le diste, no lo podrá encontrar en los brazos de alguien más.

'Háblame de ti'

Del álbum 'No me pidas perdón', esta canción de la Banda MS es ideal para cerrar el ciclo después de dejar ir a la persona que pensabas se convertiría en tu compañero para toda la vida, por lo que tanto su letra como melodía te ayudará a sacar las últimas lágrimas.

Llorar mientras te pones a trapear un rato se vuelve bastante terapeútico, así que no olvides guardar todas estas canciones de banda para poder sacar las lágrimas que tienes atoradas con las letras dolidas que no pueden faltar. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones.