Logo Sónica
CANCIONES

3 canciones de Juan Gabriel para dedicar al amor de tu vida en Navidad

Juan Gabriel te ayudará a expresar todas las emociones que tienes en el pecho al ver a la persona más especial en tu vida.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 canciones de Juan Gabriel para dedicar al amor de tu vida en Navidad
Estas son las canciones de Juan Gabriel que debes dedicar en Navidad. Aprovecha las fiestas para escuchar estas canciones de Juan Gabriel. Pexels | Pinterest

Dedicar una canción en Navidad, es uno de los regalos más románticos que puedes dar en esta fecha de celebración, así que deja de buscar la letra perfecta ya que Juan Gabriel te tiene la tarea resuelta, sus éxitos serán los que te ayudarán a terminar de conquistar a esa persona sumamente especial en tu vida.

Cuando crees conocer a tu media naranja, es importante que su primera Navidad se transforme en un recuerdo bastante tierno, las canciones del Divo de Juárez serán el elemento perfecto para lograr que esta fecha decembrina, sea la más especial para ambos.

Estas son las canciones de Juan Gabriel que sí o sí debes dedicarle al amor de tu vida, cada frase se robará más su corazón, dejando claro cuánto lo amas y lo mucho que es importante par ti, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad en Navidad.

Las canciones más románticas de Juan Gabriel para dedicar al amor de tu vida

Toma nota de todas las canciones que te recomendamos del Divo de Juárez, la letra encaja perfecto en los festejos de Navidad, en especial si te encuentras compartiendo con una persona que desde el primer momento, se volvió la más especial en tu vida.

'24 de diciembre'

Esta canción lanzada en 1996, es ideal para dedicar en Navidad, desde el perfecto título, este sencillo nos habla del bello momento que se tiene al compartir con la persona correcta, sin importar la fecha, es la letra que debes cantar a todo pulmón frente al amor de tu vida.

Canciones de Juan Gabriel para dedicar en Navidad
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

'Ya no vivo por vivir'

Esta canción del álbum 'Los dúo' cantada por Juan Gabriel junto a Natalia Lafourcade, se estrenó en 2015, en este sencillo el cantante nos cuenta el proceso de enamoramiento al conocer a la persona con la quieres pasar el resto de tus días, por lo que cada día es una nueva lección de romance.

'Te lo pido por favor'

Esta emotiva canción nos habla de un fuerte amor, lo que hace que a pesar de todos los obstáculos y errores, siempre quieras estar con esa persona que supo cómo llegar a tu corazón sin mucho esfuerzo, lo que la convierte en la melodía más bonita de Juan Gabriel.

Juan Gabriel sabía cómo robar el corazón de todos sus fanáticos con cada una de sus canciones, así que debes aprovechar sus éxitos para dedicar esta Navidad, además no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación para tu playlist.