Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que debes dedicar si te enamoraste por primera vez

'Michelle' es una de las canciones de The Beatles para tu primer amor.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles que debes dedicar si te enamoraste por primera vez
'Michelle' es de las canciones románticas de The Beatles para dedicarle a tu primer amor. Dedícale a tu primer amor canciones de The Beatles como 'Michelle'. Instagram @thebeatles

Existen muchas canciones que son ideales para dedicarle a tus grandes amores, por lo que hoy te vamos a hablar de ‘Michelle’, una canción de The Beatles que solamente se la puedes dedicar a tu primer amor.

The Beatles es una de las bandas de rock más populares e importantes que ha habido en la historia de la  música, John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr se convirtieron en un ícono mundial que hasta la fecha sigue marcando a muchas personas.

‘El Cuarteto de Liverpool’ llegó a lanzar varias canciones que son un himno al amor, sin embargo, no todas se las puedes dedicar a tu primer amor y es ‘Michelle’ la rolita perfecta para cantársela a esa persona que te hizo suspirar por primera ocasión.

Dedícale a tu primer amor canciones como Michelle de The Beatles
Créditos: Instagram @thebeatles

The Beatles y la canción perfecta para dedicarle a tu primer amor

Fue en 1965 cuando The Beatles lanzó ‘Rubber Soul’, su sexto álbum de estudio, en donde podemos encontrar canciones como ‘Michelle’, un temazo que Paul McCartney escribió, en 1999 BMI la consideró como la canción 42 de las mejores rolas compuestas en el siglo XX.

Esta canción de The Beatles es para dejarle en claro a tu primer amor lo mucho que le amas y que necesitas estar a tu lado pues significa demasiado para ti, por lo que esperas que entienda lo que sientes.

¿Existió Michelle, la mujer que inspiró la canción de The Beatles?

Si te preguntas de dónde salió la canción ‘Michelle’, debes de saber que el exintegrante de The Beatles se inspiró en una historia personal, pues fue en 1963 cuando conoció a una joven francesa con este nombre en un club de jazz ubicado en París. 

De acuerdo con ‘SoundPark’, Paul McCartney había tratado de impresionar a Michelle con su limitado francés, por lo que esta historia fue la que inspiró una de las canciones más románticas del ‘Cuarteto de Liverpool’.

Michelle es de las canciones de The Beatles para tu primer amor
Créditos: Instagram @thebeatles

Si andabas buscando algunas canciones para poder dedicársela a tu primer amor, entonces no dudes ni un minuto en cantarle ‘Michelle’, una de las rolas de The Beatles que definitivamente te harán suspirar. No olvides seguirnos en Facebook.