Logo Sónica
Juan Gabriel

¿Cuáles son las canciones más exitosas de Juan Gabriel con mariachi?

Estas canciones que Juan Gabriel interpretó con mariachi son las más exitosas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son las canciones más exitosas de Juan Gabriel con mariachi?
Juan Gabriel lanzó canciones con mariachi muy exitosas. Estas canciones de Juan Gabriel con mariachi son bastante exitosas. Instagram @soyjuangabriel_

Entre los cantantes más exitosos de la música en español se encuentra Juan Gabriel, el cual se encargó de regalarnos algunas de las mejores canciones con mariachi, por lo que estas son algunas de las más exitosas y que todos nos sabemos.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más queridos y reconocidos, el 28 de agosto de 2016 se dio a conocer que había perdido la vida llegando a conmocionar a todo el mundo.

Existen muchas canciones del ‘Divo de Juárez’ que definitivamente se convirtieron en un clásico y las rolas que interpretaba con mariachi son de las más exitosas y que a todo el mundo le gustan.

Estas son las canciones más exitosas de Juan Gabriel con mariachi

‘Se Me Olvidó Otra Vez’

Una de las canciones más reconocidas que Juan Gabriel llegó a interpretar con mariachi ‘Se Me Olvidó Otra Vez’, un rolón que deja en claro que no has podido olvidar a esa persona, llegando incluso a olvidar que solamente tú le quisiste.

Juan Gabriel tiene muchas canciones exitosas con mariachi
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘La Diferencia’

Entre las canciones exitosas que ‘El Divo de Juárez’ llegó a interpretar con mariachi se encuentra ‘La Diferencia’, un tema para decirle a esa persona que no importa qué tanto pueda quererte, eso no va a provocar que tu dejes de quererle.

Estas son algunas de las canciones exitosas que Juan Gabriel interpretó con mariachi
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘No Vale La Pena’

Si quieres ponerle un alto a esa persona que juega contigo entonces ‘No Vale La Pena’ es la rola para ti, en especial si Juan Gabriel la canta con mariachi. Este temazo es para decirle a ese mal amor que no mereces el poco amor que te da, pues tú quieres más, por lo que ya no vale la pena estar a su lado.

Estas canciones de Juan Gabriel con mariachi son las más exitosas
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Caray’

Si andas viendo que el karma le llegó a tu ex entonces ‘Caray’ es de las canciones de Juan Gabriel para ti y cantadita con mariachi suena mejor. Resulta que con este tema le echas en cara a esa persona que te cambiara por alguien con dinero, sin embargo, tu encontraste un amor sincero mientras ese ser sufre porque también lo abandonaron.

Las canciones que Juan Gabriel interpretó con mariachi fueron las más exitosas
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘La Muerte Del Palomo’

‘La Muerte Del Palomo’ no puede faltar entre las canciones exitosas que ‘El Divo’ interpretó con mariachi y es que este temazo prácticamente nos habla de la soledad, asegurando que “el palomo” se encuentra triste desde que lo abandonaron.

¿Qué género hacía Juan Gabriel?

Juan Gabriel no solo se distinguió por interpretar increíbles canciones que él también se encargaba de escribir, sino también por entrarle a varios géneros musicales, pues además de mariachi, también interpretó boleros, pop, baladas y confirmó que no le salen nada mal las rancheras.

Aunque ‘El Divo de Juárez’ llegó a sacar varias canciones con mariachi, estas son algunas de las rolas más exitosas que Juan Gabriel llegó a interpretar y que se convirtieron en un clásico, estamos seguros que te sabes más de una. Recuerda seguirnos en Facebook.