Soundtrack de Saltburn

Saltburn: el soundtrack completo de la película que nos tiene babeando por Jacob Elordi y Barry Keoghan

‘Saltburn’ es la nueva película que está causando revuelo en las redes sociales y aquí tenemos el soundtrack completo.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 11:03

Las redes sociales están en llamas tras el estreno de la películaSaltburn”, una comedia negra que cuenta con la participación de grandes actores de Hollywood como Jaboc Elordi y Barry Keoghan. A lo largo del largometraje, además de quedar sorprendido con su narrativa, podrás escuchar un soundtrack increíble ambientado con los éxitos de inicios del siglo y aquí tenemos la lista completa

Hace un par de semanas se estrenó “Saltburn”, la nueva película de Emerald Fennell, pero en los últimos días su nombre se ha posicionado en los primeros lugares en tendencias. Además de contar con un elenco de primera, la historia produce sentimientos encontrados e inclusive incómodos entre la audiencia debido a las acciones que son capaces de hacer los seres humanos en la vida real. 

Saltburn película soundtrack completo
Créditos: Prime Video

Más allá de dejar nuestra opinión sobre el largometraje o por la actuación de los personajes, en esta ocasión te traemos el soundtrack completo. Aquel que te hará experimentar diversas emociones y recordar las escenas más emblemáticas de la historia. ¡No te lo pierdas!  

¿De qué trata la película 'Saltburn'?

La historia de “Saltburn” se centra en la vida de Oliver Quick, un hombre que consigue una beca para estudiar en la Universidad de Oxford. Es aquí donde conoce a Felix Catton, un joven de familia adinerada que siente empatía por sus historias de vida y lo invita a pasar las vacaciones junto a su familia en la finca Saltburn. 

soundtrack completo saltburn película
Créditos: Imagen de Gay Blog tomada de Pinterest

Luego de ganarse a la familia, entre Felix y Oliver se empieza a formar una buena amistad que va develando oscuros secretos en el lado más íntimo del ser humano. Es aquí donde ocurren extraños sucesos y malentendidos que pondrá en riesgo la buena conexión entre los protagonistas, al punto de salir afectados el resto de integrantes de la familia. 

¿Dónde ver la película 'Saltburn'?

Si te gustó o te llamó la atención la trama de la películaSaltburn”, déjanos decirte que puedes disfrutarla desde la comodidad de tu hogar pues está disponible en Prime Video. La única observación que debes saber es que es un largometraje dirigido a un público adulto, al tener escenas de actos sexuales la información se debe tomar con discreción.  

El soundtrack completo de la película 'Saltburn'

Como te mencionamos, la películaSaltburn” cuenta con un soundtrack increíble cuyas canciones fueron un éxito a inicios del siglo. Anthony Willis fue el principal compositor de las melodías originales, mientras que los temas que causaron sensación entre la audiencia son obras de bandas importantes como Pet Shop Boys, Arcade Fire, The Killer y más. Aquí tienes la lista completa para que revivas los momentos más épicos de la historia. 

  • “Rent” de Pet Shop Boys
  • “No Cars Go” de Arcade Fire
  • “Mr. Brightside” de The Killers
  • “Low” de Flo Rida feat T-Pain
  • “Sound Of The Underground” de Girls Aloud
  • “Destroy Everything You Touch” de Ladytron
  • “Loneliness” de Tomcraft
  • “Have a Cheeky Christmas” de The Cheeky Girls
  • “This Modern Love” de Bloc Party
  • “Time to Pretend” de MGMT
  • “You're Gorgeous” de Babybird
  • “Hang Me Up to Dry” de Cold War Kids
  • “Perfect (Exceeder)” de Mason y Princess Superstar
  • “Satisfaction” de Benny Benassi y The Biz
  • “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones musicales.