Logo Sónica
CANCIONES

3 canciones románticas para hacer el delicioso este 14 de febrero

Con estas románticas canciones podrás conquistar a esa persona especial que te robó el corazón.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 canciones románticas para hacer el delicioso este 14 de febrero
Estas son las canciones perfectas para el Día de San Valentín. Vive un momento erótico con tu pareja con esta playlist para el 14 de febrero. Pexels

Si estás buscando tener un momento de pasión este Día de San Valentín, debes crear la playlist perfecta para poder llevar a tu pareja a la cama y conquistarla aún más con la selección de canciones seductoras que la volverán loca, preparando el momento perfecto para disfrutar de un 14 de febrero sumamente especial y sensual para los dos.

Existen diferentes planes para disfrutar del Día de San Valentínpor lo que si buscas tener un momento mucho más íntimo con esa persona especial que te tiene completamente enamorado, el poner una gran playlist podría ayudarte a preparar el mood entre ambos, aumentando la tensión y el calor en la habitación con el paso de cada canción seductora.

Si estás listo para vivir el momento más cachondo de la semana con esta celebración del 14 de febrero, aquí te tenemos las canciones seductoras perfectas para que esa persona y tú, vivan el momento más sexy y puedan recordarlo como un gran día para los dos.

Estas canciones son perfectas para la habitación este 14 de febrero.
Créditos: Pexels

3 canciones románticas para escuchar con tu pareja en la cama

Earned It - The Weekend

The Weekend siempre es una excelente opción, con todas sus canciones seductoras podrás llevar a esa persona al punto ideal en el que quiera hacer de todo contigo, teniendo el momento perfecto para comenzar a experimentar y darse unos cuantos besos antes de dar el siguiente paso.

Love is a bitch - Two Feet

Si lo tuyo es el ambiente sumamente sensual y erótico, Two Feet es la opción perfecta, llevando al climax a ti y a tu pareja con sus canciones seductoras, teniendo todo para poder llevar el momento al mejor punto, por lo que esta opción te llevará a ponerte mucho más creativo.

You get me so high - The Neighbourhood

Finalmente tenemos una opción que podría ambientarlos a ambos a tener un momento sensual junto a unos cuantos tragos, preparando el terreno poco a poco sin apresurar las cosas, disfrutando de un par de juegos eróticos antes de dar el siguiente paso, por lo que podrán tomarse su tiempo y experimentar el uno con el otro las cosas que más les prenden para darlo todo en la cama.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un día sensual con esa persona especial en la que piensas este Día de San Valentín, el preparar la playlist el lugar perfecto para ese momento íntimo, podría sumarte muchos más puntos con la persona que buscas impresionar, dejando claro que pensaste hasta en el más mínimo detalle.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de música para este Día de San Valentín.

Temas