Música

¿Tiene dedicatoria? Karol Sevilla presenta su NUEVA canción ‘Miedo de sentir’

No te puedes perder el lanzamiento de la canción de Karol Sevilla 'Miedo de sentir'.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 16:47

Karol Sevilla no podía empezar mejor el año que lanzando una nueva rolita que hará que sus fans se enamoren aún más de su música, ‘Miedo de sentir’ es la nueva canción que esta talentosa cantante estará estrenando este 10 de febrero y en Sónica contó todo sobre este lanzamiento.

Karol Sevilla es una talentosa cantante y actriz de 23 años la cual, aunque vimos en muchos programas, tuvo reconocimiento mundial luego de su participación en la serie de Disney Channel ‘Soy Luna’, misma en la que empezaría con su carrera musicalen2016 al ser parte de la banda sonora del programa.

Sin embargo, este no ha sido el único trabajo por el cual puedes recordarla, pues también tuvo una participación en la banda sonora de películas como ‘Coco’ y ‘Ralph Breaks the Internet’. Para 2020 firmó con la compañía discográfica Ocesa Seitrack y en 2022 nos deleitó con su participación en el reality de HBO Max ‘Divina Comida’; ahora podremos disfrutarla con una nueva canción.

No te puedes perder el estreno de la nueva canción de Karol Sevilla Miedo de sentir
Cortesía Ocesa Seitrack

¿De qué trata la canción ‘Miedo de sentir’ de Karol Sevilla?

El año 2023 pinta para ser un año increíble en la música para Karol Sevilla, la cual nos estará deleitando con la canción Miedo de sentir’, una baladita que nos hablará sobre la sensación de querer volver a entregarle a alguien tu corazón cuando ya te han lastimado y tienes miedo sobre lo que puede pasar.

Respecto a si esta canción tiene dedicatoria especial, Karol no dudó en señalar que es una dedicatoria hacia ella, pues “estoy en un mood en el que estoy muy concentrada en mi carrera como en mis objetivos, es mi música, seguir en la actuación, seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir tomando clases”.

Miedo de sentir la nueva canción de Karol Sevilla se estrena este viernes
Cortesía Ocesa Seitrack

¿Qué tal está el corazón de Karol Sevilla?

Una rolita como ’Miedo de sentir’ ameritaba que Karol Sevilla nos contara qué onda con su corazón, por lo que detalló que ahorita lo tiene “súper bien guardado”, señalando que en esta canción se muestra más vulnerable. Eso sí, recalcó que se encuentra muy enamorada de su nueva versión.

Karol también nos compartió cuál es su frase favorita de ‘Miedo de sentir’, detallando que definitivamente es “no sé cuánto tiempo estemos aquí, tal vez sean mil años no, no te sé decir” pues detalla que en muchas ocasiones solemos crearnos muchas expectativas sobre una relación y en realidad no sabemos cuánto vaya a durar.

Miedo de sentir’ es una balada escrita por Rodrigo Dávila con la cual Karol Sevilla mostrará una nueva faceta dentro de su carrera como cantante, no olvides que esta bellísima canción estará disponible a partir de este viernes 10 de febrero en todas las plataformas digitales. No olvides seguirnos en Twitter para que nos comentes qué te pareció este nuevo lanzamiento.

Otras Noticias