Yuridia

3 canciones INCREÍBLES de Yuridia que son cover y no sabías

Estas canciones tienen un cover increíble hecho por Yuridia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:25

Yuridia es una de las mejores cantantes que hay en México y, antes de tener increíbles canciones, la intérprete de ‘Qué Agonía’ lanzó uno que otro cover que la posicionó dentro del gusto del público mexicano y la verdad es que le quedaron increíbles.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores nació el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora. Saltó a la fama luego de ser parte de la cuarta generación del reality de canto ‘La Academia’ en 2005 donde se hizo acreedora al segundo lugar.

Este 17 y 18 de marzo de 2023 la cantante de ‘Amigos No Por Favor’ se estará presentando en el Auditorio Nacional en donde podremos corear sus increíbles canciones, así como uno que otro cover que la cantante hizo bastante popular.

Yuridia hizo un increíble cover de estas canciones
Instagram @yuritaflowers

Estas 3 canciones fueron un cover de Yuridia y le quedaron increíble

‘Ángel’

‘Ángel’ fue la canción que marcó la carrera de Yuridia y con la cual se presentó en la final de ‘La Academia’, este rolón es un cover de ‘Angels’ interpretado por Robbie Williams, la cual él mismo escribió junto a Gordon Chambers.

‘Maldita Primavera’

Otra de las canciones de las cuales la exparticipante de ‘La Academia’ hizo un cover y que la lanzó al éxito es ‘Maldita Primavera’. Esta rola en un inicio se hizo bastante conocida gracias a la voz de Yuri, pero la sonorense le dio un segundo aire.

‘Detrás De Mi Ventana’

‘Detrás De Mi Ventana’ es otro popular cover de Yuridia y es una de sus canciones más reconocidas de su primer disco. Esta es otra de las rolitas de Yuri que la exacadémica eligió para hacer su propia versión.

Yuridia hizo cover de estas canciones
Instagram @yuritaflowers

¿Cuántos años tiene el hijo de Yuridia?

Hace un mes Yuridia anunció que estaba esperando a su segundo hijo, Benicio, producto de su relación con Matías Aranda. Sin embargo, la cantante debutó como madre durante su relación con Edgar Guerrero en 2006, año en el que nació su hijo Phoenix, el cual actualmente tiene 16 años.

Estas canciones tienen un cover hecho por Yuridia
Instagram @yuritaflowers

¿En qué lugar quedó Yuridia?

Como lo mencionamos antes, Yuridia fue participante de la cuarta generación de ‘La Academia’ en donde sus increíbles interpretaciones la hicieron acreedora al segundo lugar, siendo Erasmo Catarino quien resultaría ganador.

Aunque Yuridia comenzó con su carrera musical lanzando el cover de distintas canciones que son todo un clásico, la cantante ya cuenta con rolitas propias, sin embargo, esto no nos quita la esperanza de que llegue a interpretar alguno de estos. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de