Luis Miguel

Luis Miguel tiene la canción que necesitas para dejar de querer a alguien

Obligarse a dejar de querer a alguien es lo peor que puede pasar la canción de Luis Miguel 'Palabra de Honor' te podría ayudar.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:02

Lo más triste del amor es cuando te tienes que obligar a dejar de querer a alguien porque sabes que entre ustedes no va a funcionar, por lo que Luis Miguel podría acompañarte en este doloroso proceso con la canción Palabra de Honor’.

Todos hemos estado al pendiente de los pasos que da Luis Miguel, en especial luego de que se dio a conocer que ‘El Sol’ estará regresando a los escenarios este 2023 y aunque muy poco se reveló de sus conciertos, se cree que Micky estará llegando a México para el mes de septiembre.

 En estos eventos ‘El Sol’ podría llegar a cantar la rolita ‘Palabra de Honor’, y con esta canción más de uno estará derramando la lágrima pues de seguro le recordará ese momento en el que tuvo que dejar de querer a alguien a pesar de su deseo de estar con esa persona.

Luis Miguel tiene la canción Palabra de Honor para cuando tienes que dejar de querer a alguien
Instagram @luismiguelfanmx

Esta canción de Luis Miguel te llegará si tienes que dejar de querer a alguien

Palabra de Honor’ es una de las rolas más reconocidas de Luis Miguel, pues esta canción es ideal para cuando tienes que dejar de querer a alguien pues con este rolón no solo deja claro que entre él y esa persona que creía especial solo había puro “tonto cuento”.

Es por esto que en esta canción le deja en claro a esa persona que la va a olvidar pues “ya no puedo más”, incluso llega a sentir que su sonrisa en realidad se burla de él y le da su palabra de honor de dejarla atrás aunque aún la ama.

¿Quién escribió la canción ‘Palabra de Honor’?

En 1984 Luis Miguel lanzó su cuarto álbum ‘Palabra de Honor’ en donde además de encontrarse la canción de la que hoy hablamos, también había rolas como ‘La Chica del Bikini Azul’, ‘Isabel’ y ‘Rey de Corazones’. La rolita que te ayuda a dejar de querer a alguien fue escrita por Honorio Herrero, Julio Seijas y Luis Gómez Escolar.

¿Cuántos años tenía Luis Miguel en ‘Palabra de Honor’?

Probablemente creas que cuando Luis Miguel lanzó este rolón ya tenía la edad suficiente como para saber de desamor, pero no, resulta que ‘El Sol’ todavía era un niño cuando salió este disco pues él nació e l 19 de abril de 1970, por lo que tenía 14 años.

La canción de Luis Miguel Palabra de Honor es ideal para cuando tienes que dejar de querer a alguien
Instagram @luismiguelfanmx

Palabra de Honor’ definitivamente es una canción que a muchos les llega, en especial luego de escucharla de la voz de Luis Miguel al momento en el que tienes que dejar de querer a alguien aunque le sigas amando. No olvides seguir a Sónica en Facebook.