Luis Miguel

Luis Miguel recibe consejo de empresario mexicano para ser MILLONARIO

Carlos Bremer de la consejos de empresario a Luis Miguel para sus conciertos y su música.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:07

Luis Miguel ha causado sensación y ha estado constantemente en tendencia debido a que sorprendió a todo el público con el anuncio de su tour. Es por eso que el famoso empresario Carlos Bremer dio algunos detalles sobre estos conciertos y le dio tips para que pueda ganar más dinerito con su música.

Carlos Bremer fue uno de los encargados en darnos un spoiler sobre el regreso de Luis Miguel, no solo con nueva música, sino a los escenarios, lo que nos deja en claro que ‘’El Sol’ está muy bien aconsejado respecto a cómo generar más ganancias.

Los conciertos de Luis Mi se han convertido en unos de los más esperados en México desde que el mismo cantante nos reveló a través de sus redes sociales que está preparando un tour para este año, por lo que ya nos urge saber cuándo empezarán estos eventos.

Carlos Bremer habló sobre los conciertos de Luis Miguel y le dio tips para su música
Pinterest

Carlos Bremer le da un gran consejo a Luis Miguel para su nueva gira

Por supuesto que el regreso de Luis Miguel con estos conciertos h levantado grandes expectativas y eso Carlos Bremer lo sabe, pues el empresario detalló que ‘El Sol’ ya se está “preparando muy fuerte”, eso sí, detalló que el cantante siempre será el orgullo de los mexicanos.

Por supuesto que el empresario con mente de tiburón no dejó pasar el momento para mandarle algunos consejos a Micky sobre su música y sus próximos conciertos, señalando que si fuera él haría estadios.

“Vamos a ver con qué nos sale, haría las dos, estadios y auditorios”, señaló Carlos Bremer.

Carlos Bremer le dio consejos a Luis Miguel para sus conciertos y su música
Instagram @carlosbremergtz

¿Qué tiene que ver Carlos Bremer con Luis Miguel?

Carlos Bremer dejó en claro que siempre estará para ‘El Sol’, pues luego de que se rumoraba que el empresario lo ayudó de manera económica a saldar sus deudas, señaló a ‘Quien’ que no fue así, pues él solo creó el plan “para que él se salvara solo”.

Bremer también declaró que “si algún día se le ofrece algo, yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial”, señalando que tanto él como Luis Miguel se guardan bastante cariño.

¿Cuándo vuelve a cantar Luis Miguel?

Como lo señalamos antes, se han dado varios spoilers sobre el futuro en la carrera de Luis Miguel, desde que está preparando música nueva hasta el tour, si bien este último ya fue anunciado de manera oficial, aún no sabemos cuándo tendremos a Micky en los escenarios.

Luis Miguel recibe consejos de Carlos Bremer para sus conciertos y su música
Pinterest

Carlos Bremer es uno de los amigos más cercanos que tiene Luis Miguel, por lo que no deberíamos de pasar por alto algunos datos que dé el empresario respecto a la música del ‘Sol’, en una de esas y sí tenemos sus conciertos en algún estadio. Síguenos en Facebook y cuéntanos en dónde te gustaría ver a Micky ¿debería de dejar el Auditorio Nacional atrás?