Luis Miguel

La canción de Luis Miguel que no puede cantar por esta dolorosa razón

Luis Miguel evita cantar esta canción pues le recuerda a su mamá, no, no es 'Marcela'.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:57

Luis Miguel ha enloquecido a su público luego de que se diera a conocer que ‘El Sol’ estará iniciando un tour este 2023, sin embargo, hay una canción que por más que queramos escucharla en sus conciertos no la cantará pues le recuerda a su mamá.

Desde que era pequeño pudimos ver a Luis Miguel en la industria musical, ganándose el corazón del público con sus grandes éxitos. El cantante tiene el récord de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional con 30 conciertos y no dudamos que este año busque romperlo.

En todos sus shows ‘El Sol’ ha cantado todas sus rolitas, sin embargo, hay una canción que Micky jamás ha interpretado en vivo porque le recuerda a su mamá, Marcela Basteri, y no, no es la rolita que piensas.

Luis Miguel no puede cantar esta canción porque le recuerda a su mamá
Pinterest

Luis Miguel no puede cantar esta famosa canción en sus conciertos por una triste razón

Probablemente creas que nos estamos refiriendo a la canción ‘Marcela’ ya que Luis Mi podría evitar cantarla debido a que se la escribió a su mamá la cual lleva bastantes años desaparecida, sin embargo, es la rolita ‘Yo Sé Que Volverás’ la que nunca hemos escuchado en vivo.

De acuerdo con una entrevista en 1994 para la revista ‘Eres’, Luis Miguel reveló que esta canción ha sido la única que le dedicó a su madre, detallando que “fue una mujer que cumplió muy bien siempre su papel, fue sumamente dedicada”.

“Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción automáticamente pensé en ella”, declaró ‘El Sol’.

Luis Miguel no canta esta canción porque le recuerda a su mamá
Pinterest

Letra de la canción de Luis Miguel ‘Yo Sé Que Volverás’

‘Yo Sé Que Volverás’ es una canción escrita por Luis Pérez Prado la cual fue incluida en el décimo álbum de estudio de Luis Miguel ‘Segundo Romance’ lanzado en 1994 en donde hay canciones como ‘Somos Novios’, ‘Solamente Una Vez’ e ‘Historia de un amor’. Checa la letra de este rolón.

Yo sé que volverás cuando amanezca
Aún cuando los demás ya se hayan ido
La cita no ha cambiado aunque parezca
Que todo ha naufragado en el olvido

Yo sé que volverás muy vigilante
Aquí te esperaré, lo he prometido
La espera sería inútil y asfixiante
Si no supiera cuánto me has querido

Yo sé que volverás cuando amanezca
Y escucho el despertar de ruiseñores
En medio de esta prisa cotidiana
Te espero regresar y me parece
Que nada destruirá nuestros amores
Mientras vuelvas junto a mí
Siempre a mí
Cada mañana

Yo sé que volverás cuando amanezca
Y escucho el despertar de ruiseñores
En medio de esta prisa cotidiana
Te espero regresar y me parece
Que nada destruirá nuestros amores
Mientras vuelvas junto a mí
Siempre a mí
Cada mañana

¿Qué le pasó a la mamá de Luis Miguel?

La historia de la mamá de Luis Miguel ha sido la más polémica dentro de la música y es que Marcela Basteri se encuentra desaparecida desde 1986. El actor Andrés García llegó a señalar que Luisito Rey, padre de ‘El Sol’, le habría pedido ayuda para acabar con la vida de Marcela.

En octubre de 2022 se corrió el rumor de que los restos de la mamá de Luis Miguel habían sido encontrados, sin embargo, se desconoce en qué terminó el caso, pues tanto Micky como sus hermanos se hicieron pruebas de ADN para determinar si el hallazgo pertenece a Marcela.

Esta canción no l canta Luis Miguel porque le recuerda a su mamá
Pinterest

Definitivamente la canción ‘Yo Sé Que Volverás’ será una rolita que jamás escucharemos a Luis Miguel cantar en vivo debido a los recuerdos que tiene con su mamá, la cual se encuentra desaparecida desde hace más de 30 años. No olvides seguirnos en Instagram.