Luis Miguel

La canción de Luis Miguel que te hará recordar al amor que te dejó marcada

Las canciones de Luis Miguel son la mejor arma para flechar, una vez más, el corazón de esa persona especial.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:58

Uno de los expertos en la balada romántica es Luis Miguel pues dedicar sus canciones es la mejor manera de conquistar el corazón de esa persona especial. A través de melodías como “La incondicional”, “Hoy El Aire Huele a Ti” y “Suave” el Sol de México te hará vivir el sentimiento del amor de verdad. 

Gracias a su poderosa voz y presencia escénica, es como Luis Miguel atrajo a miles de fans en el mundo. Pues tiene la habilidad de expresar emociones profundas, sinceras y románticas a través de rolas que siguen sonando en las nuevas generaciones.

canciones de amor de Luis Miguel
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Hoy El Aire Huele a Ti”, un tema vibrante y sentimental para las personas que extrañan a su ex pareja y buscan conquistarlo una vez más, con esta melodía seguro caerá rendido ante tus pies. 

Luis Miguel tiene la canción perfecta para decirle a esa persona que lo extrañas

Hoy El Aire Huele a Ti”  es una balada pop de 1990 que trata sobre las noches de melancolía cuando extrañas a esa persona especial que te hacía sentir única y feliz con su presencia. Pero, por cuestiones de la vida, sus caminos se tuvieron que separar y el único recuerdo que queda es su aroma en el aire. 

Con esta canción, Luis Miguel pretende volver a enamorar a su ex pareja ya que no puede vivir sin ella. La luz de la luna, el brillo de las estrellas y la noche oscura hacen que la extrañe como nunca antes, por eso le pide al universo que vuelva a unir sus destinos. 

¿Qué enfermedad tiene Luis Miguel?

La “Tinnitus” es una de las enfermedades que aqueja a Luis Miguel en los últimos años. Se trata de un padecimiento en los oídos a causa de un trauma que afecta su percepción de los sonidos, causando molestias como zumbidos y dolores crónicos. 

Se piensa que esta enfermedad se originó cuando, en una de sus presentaciones, los ingenieros de audio subieron el volumen de los audífonos más de lo recomendado. Actualmente está en tratamiento y ha mejorado más su estado de salud.  

¿Dónde vive Luís Miguel?

Después de muchos años de trabajo, Luis Miguel tuvo el privilegio de adquirir un lujoso penthouse en Miami, Estados Unidos, donde se dice que reside actualmente. Se encuentra ubicado en una zona exclusiva por la Bahía de Brickell. 

Hace un par de años tenía una lujosa mansión en el puerto de Acapulco ya que es uno de sus lugares favoritos en el país. Sin embargo, la residencia fue vendida y alquilada por diversos personajes del espectáculo hasta quedar en el abandono. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más datos curiosos sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y memes que te encantarán.

Más de