Logo Sónica
LUIS MIGUEL

Luis Miguel tiene la canción perfecta que debes dedicar si solo están jugando contigo

Luis Miguel te encantará con la canción "La Mentira" si sabes que alguien no es sincero contigo.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Luis Miguel tiene la canción perfecta que debes dedicar si solo están jugando contigo
Luis Miguel te presenta "La mentira", la canción ideal del momento.. Luis Miguel te volverá a enamorar con "La mentira" para que la dediques al traicionero que te hirió..

El cantante Luis Miguel tiene un repertorio enorme de baladas de amor y debido a ello es uno de los artistas que más ingresos ha generado, como informa el medio digital El Heraldo. Alrededor de todos sus canciones giran un total de 180 millones de pesos, cantidad que sigue en aumento día con día.

Toda esta fortuna que ha generado es debido al gran éxito que ha logrado tener desde muy joven, ya que, por influencia de su padre, estuvo inmerso en el mundo de la música poniendo su trabajo por encima de sus estudios. Es por ello que al día de hoy podemos disfrutar de grandes éxitos como la canciónLa mentira”.

Pese a que “La mentira” es la canción ideal si alguien está jugando con tus sentimientos, también existen otros sencillos como “No me puedes dejar así”, “Ya nunca más” o “La puerta”. Dentro de 275 canciones que tiene, podrás encontrar la que más te guste cuando de desamor se trate.

Luis Miguel trae la canción la mentira para ese infiel de corazon
Créditos: Instagram.

La canción de Luis Miguel que debes usar para enfrentar a quien juega contigo

Sin embargo, te diremos por qué “La mentira” es la canción perfecta para dedicar si ya sabes que están jugando con tus sentimientos. La razón más fácil de tocar es aquella que, por mucho que ambos sepan la triste verdad, siguen estando juntos, casi como una manera imposible de separarse.

Otra de las razones es, que una vez que te decidas a hablar sobre lo que realmente estás sintiendo, amenazas a hacerle daño a la otra persona, como dice Luis Miguel en el verso “Sé te olvida que hasta puede hacerte mal si me decido”.

Eso sí, en la canción se siente ese sentimiento de que una relación a la fuerza jamás será la perfecta, por lo que al final alienta a la otra persona a que dé el primer paso, si es que se atreve.

Luis Miguel canto la mantira, cancion escrita por Juan Gabriel
Créditos: Instagram.

¿Quién escribió, La Mentira?

Luis Miguel tiene en sus bolsillos un centenar de canciones que nos invitan a bailarle al mal de amores y “La Mentira” no se queda atrás. Pero, no todo es obra de sus propias manos, ya que muchos artistas compositores lograron escribir para él. Manuel Alejandro. Robbie Buchanan, Luis Ángel Márquez, Armando Manzanero, pero la persona que estuvo detrás de esta canción fue Juan Gabriel.

Se dice que, cuando Luis Miguel tenía apenas 12 años y era todo un encanto entre las jovencitas de su edad, el Divo de Juárez le regaló la canción, pese a que El Sol decidió no considerarlo como su compositor de cabecera.

¿Cuántos años tiene Luis Miguel?

Sin embargo, no cabe la menor duda de que Luis Miguel sigue arrasando incluso con sus canciones más clásicas, pues puedes disfrutar de baladas, pop, boleros, tangos, jazz y mariachi. Los 52 años que tiene El Sol no le impiden seguir enamorando corazones como el de sus seguidores o el de Paloma Cuevas.

Si tienes alguna canción de Luis Miguel que no hayamos nombrado, ¡pasate por nuestra cuenta oficial de Instagram y regalarnos el nombre!