Pop en español

La canción que solo te dedicaría alguien que te usa para olvidar a otra persona

Mucho ojo si te dedican la canción 'Laura no está' de Nek pues quieren olvidar a alguien más contigo.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:53

Probablemente te emocione que te dediquen canciones y esto no tiene nada de malo, pero debes de tener en cuenta que existe una canción con la cual si una persona te la canta significa que te quiere usar para olvidar a alguien, estamos hablando de la rolita ‘Laura no está’ de Nek.

Nek es un artista nacido en Sassuolo, Italia el 6 de enero de 1972, dedicado a interpretar rolitas en italiano y español. ‘Laura no está’ es de sus grandes éxitos con el cual alcanzó el reconocimiento internacional posicionándose en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Si no sabes por qué esta canción solo te la dedicará alguien que te quiere usar para olvidar a otra persona, entonces sigue leyendo pues te contaremos sobre lo que dice esta rolita lanzada en 1996 y que puso a todo el mundo a cantar.

La canción Laura no está de Nek solo te la dedican si te quieren usar para olvidar a alguien
Instagram @nekfilipponeviani

Solo te dedicarán esta canción si te quieren usar para olvidar a alguien más

Laura no está’ es una canción que se le dedica a esa persona que utilizarás para olvidar a alguien debido a que en esta rolita básicamente te hablan de alguien que se ha ido y tú te sigues preguntando por qué la siguen queriendo, asimismo, detallan que te besan aun pensando en ella.

Por si quedaba más duda de lo que dice esta canción, debes de saber que esto queda más claro pues detalla que la quiere olvidar contigo, mencionando que “si te como a besos, tal vez la noche sea más corta” y así puedas llenar el vacío que alguien más dejó.

¿Qué pasó entre Nek y Laura Pausini?

Por mucho tiempo se llegó a señalar que ‘Laura no está’ era dedicada a Laura Pausini pues se cree que el italiano tuvo una relación con la cantante y aparentemente cuando se separaron no lo hicieron quedando en buenos términos. Sin embargo, la también italiana ha rechazado haber sido su pareja.

¿Cuál es el verdadero nombre de Nek?

Ahora que ya sabes sobre cuál es la canción que te dedicarían si te quieren usar para olvidar a alguien, te diremos el verdadero nombre de Nek, pues resulta que este cantante italiano en realidad Filippo Neviani.

Laura no está de Nek es una canción que solo la dedicas a quien quieres usar para olvidar a alguien
Instagram @nekfilipponeviani

Ahora ya sabes que debes de poner mucha atención con las rolas que te dedican, en especial si es ‘Laura no está’, pues con esta canción de Nek básicamente te estarán diciendo que quieren olvidar a alguien más contigo. Recuerda seguir a Sónica en Twitter para tener más información de tus artistas favoritos.

Más de

Otras Noticias