Logo Sónica
Luis Miguel

¿Y los boletos gratis? Luis Miguel es víctima de los hackers y pierde sus redes

No habrá boletos gratis para el concierto de Luis Miguel, todo fue por un hackeo en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Y los boletos gratis? Luis Miguel es víctima de los hackers y pierde sus redes
Luis Miguel fue víctima de hackeo. No existen los boletos gratis anunciados en redes sociales. Sónica.mx

Uno de los artistas más queridos dentro de la música en español es Luis Miguel. Todo el mundo se emociona cuando ve alguna interacción del ‘Sol’ en redes sociales, por desgracia para los seguidores de Micky, no habrá boletos gratis para su concierto pues todo se debió a un hackeo de sus cuentas.

Luis Miguel ha estado en tendencia en las últimas semanas, ya sea porque es visto en público o por su próximo tour que ha anunciado en redes sociales. Y que todos están esperando que se anuncien las fechas en las que tendremos su regreso a los escenarios en México.

Aunque parecía que ‘El Sol’ quería interactuar un poco con sus seguidores en redes sociales, aparentemente esto está muy alejado de la realidad y es que LuisMi fue víctima de un hackeo en donde hasta boletos gratis ofrecieron.

Las redes sociales de Luis Miguel fueron víctimas de hackeo y ofrecieron boletos gratis
Instagram @lmxlm

Luis Miguel anuncia hackeo de sus redes sociales

Todos los seguidores de Luis Miguel se emocionaron al verlo publicar algunos mensajes en Twitter entre los cuales les preguntaba a sus fans quién quería boletos para sus próximos conciertos a pesar de que aún no son reveladas las fechas.

Sin embargo, ‘El Sol’ señaló a través de sus redes sociales que había sido víctima de un hackeo de su perfil en Twitter, sin embargo, ya se encontraban trabajando para arreglar todo. Al momento se desconoce en qué situación está su cuenta pues los mensajes siguen publicados.

Un hackeo en redes sociales de Luis Miguel provocó que todos quisieran boletos gratis
Instagram @lmxlm

¿Qué publicaron los hackers en las redes sociales de Luis Miguel?

Fue el 24 de febrero cuando aparecieron una serie de tweets en donde no solo se señalaba el gran amor de todos los que lo leían, sino que también hubo una publicación en donde se pedía que le dieran ‘me gusta’ si querían boletos gratis pasa su próximo show.

La publicación realizada en el perfil de Twitter de Luis Miguel ha reunido más de 274 mil ‘me gusta’ y más de 11 mil retwits. Por desgracia para los seguidores de Micky, los boletos gratis son completamente falsos y se debe a un hackeo.

A través de un hackeo en redes sociales de Luis Miguel ofrecieron boletos gratis

¿Cuándo vuelve a cantar Luis Miguel?

Las redes sociales se han vuelto un caos luego de que Luis Miguel diera a conocer que este año regresará a los escenarios, sin embargo, aún no se sabe cuándo lo tendremos con sus increíbles shows en vivo ni en qué ciudades se estará presentando.

Los hackers no perdonan a nadie y en esta ocasión fue Luis Miguel a quien le tocó ser víctima de un hackeo en redes sociales en donde hasta ofrecieron boletos gratis para alguno de sus shows, aunque aún no tengamos fechas. No olvides seguirnos en Twitter.