NSQK

3 canciones de NSQK que queremos escuchar en Cermonia 2023

NSQK nos deleitará con estas canciones en el Ceremonia 2023.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:51

Estamos a tan solo unos días de que se realice el Ceremonia 2023 y NSQK es uno de los cantantes que definitivamente no te puedes perder, por lo que nosotros te decimos alguna de las canciones que definitivamente no pueden faltar.

El Ceremonia 2023 se realizará el próximo 1 y 2 de abril, el cartel de este festival está conformado por Travis Scott, Rosalía, Junior H, Tokischa, Julieta Venegas, M.I.A, Rubio, Trueno, entre otros; si te vas a aventar al festival tienes que saber que ya está disponible el horario.

NSQK recientemente se hizo tendencia luego de que decidiera depositarle dinero a un fan para que pudiera comprarse un boleto para su concierto, por lo que si quieres conocer más de este cantante emergente nosotros te damos algunas de sus canciones que no pueden faltar en su presentación en dicho festival.

NSQK llega al Ceremonia 2023 con estas canciones
Instagram @nsqkk

Estas canciones de NSQK no pueden faltar en el Ceremonia 2023

‘De Vez En Cuando (Aparece)’

NSQK lanzó ‘De Vez En Cuando (Aparece)’ en su álbum ‘Botánica’ en 2020, en esta rolita, señala que entendió que esa persona solo le quiso de manera relativa, por lo que ahora que ya no está se siente bastante bien, pues le gusta que le amen y aunque a veces llega a pensar en ella le pide que ya no le llame pues ya no está en sus planes.

‘Si En Tu Mente Estuve’

En 2022 NSQK lanzó su álbum ‘ROY’ en donde está incluida una de las canciones que no pueden faltar en el Ceremonia 2023. En ‘Si En Tu Mente Estuve’ señala que quiere saber más de esa persona pues hace días que no se comunica con él y solo en sus sueños logra verle.

‘Aire’

‘Aire’ es una canción colaboración entre NSQK y Nicole Horts lanzada en el álbum ‘VAYU’ de 2021. En este básicamente señala que ya no sabe qué hacer pues siente que ya no encaja y que sus mejores momentos “ya los viví” y suele sentirse “chiquito” cada que despierta.

Escucha estas canciones de NSQK antes del Ceremonia 2023
Instagram @nsqkk

¿Quién es NSQK?

Si quieres saber más sobre este artista que estará en el Ceremonia 2023, debes de saber que NSQK tiene 24 años y es originario de Monterrey, Nuevo León, le entró a la mezcla del rock, pop, rap y R&B. Descubrió su amor por la música desde pequeño ues empezó a producir sus propias rolitas a los 13 años.

¿Dónde va a ser Ceremonia?

Como lo mencionamos antes, el Ceremonia 2023 se realizará el próximo 1 y 2 de abril, si aún no sabes en donde se realizará este evento, debes de saber que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, el cual se encuentra saliendo de Metro Refinería de la Línea Naranja (7).

NSQK llega al Ceremonia 2023 con estas canciones
Instagram @nsqkk

Definitivamente NSQK es uno de los artistas que no te puedes perder en el Ceremonia 2023, por lo que no dudes en darle una oportunidad con estas canciones que seguramente estará interpretando en el festival. Sigue a Sónica en Instagram.