Logo Sónica
Ana Bárbara

3 canciones de Ana Bárbara para pedirle una segunda oportunidad a tu ex

Las mejores rolas para enamorar a tu ex son de Ana Bárbara y aquí te dejamos las que nunca fallan.

Escrito en Música el
3 canciones de Ana Bárbara para pedirle una segunda oportunidad a tu ex
Canciones de Ana Bárbara para enamorar a tu ex. Temas para dejarlo rendido a tus pies. @sonica.mx

Revivir el amor también sucede a través de los oídos y Ana Bárbara es una experta en ello. Ya que la voz sensual de la cantante deja a las personas rendidas a sus pies, inclusive a tu ex si tu intención es volver a conquistar su corazón, a través de sus canciones

Con el paso de los años, Ana Bárbara se ha especializado en el género grupero y regional mexicano, los sonidos ideales para enamorar a una persona con una serenata. Además de contar historias súper románticas a través de sus melodías que nadie se resiste a cantar a todo pulmón.

canciones de amor de ana bárbara
Pinterest

Por eso, si tomaste la decisión de enamorar una vez más a tu ex pareja, aquí te dejamos algunas canciones de la artista mexicana que nunca fallan para revelar tus verdaderos sentimientos con esa persona especial. 

Las tres canciones de Ana Bárbara que necesitas para pedirle a tu ex que regrese

“Loca”

Uno de los clásicos de Ana Bárbara del 2004, trata sobre los problemas mentales que ocurren tras el término de una relación, como la ansiedad, depresión y estrés, pues fue una persona importante en la vida de la protagonista. Sin embargo, la idea principal es recuperar aquel amor sin importar las críticas de los demás, como ser llamada loca. 

“Como me haces falta”

Una balada directa al corazón que muestra la tristeza de la mente y alma tras la partida de su ser querido. Después de reflexionar sobre la situación, la protagonista de la historia se dió cuenta que no puede seguir viviendo sin él hombre que la hace feliz. Así que le pide al universo tener otra oportunidad para acabar con la soledad que la asfixia. 

“Fruta prohibida”

Una canción pegadora para las personas que tenían la certeza de haber superado a su ex pues, luego de reencontrarse, se han dado cuenta que su corazón sigue latiendo por su amor. Es un tema melancólico porque te hará revivir las caricias, los besos y amor que existió entre los dos, con la esperanza de que un día se vuelva a repetir. 

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara?

Como lo ha dicho frente a las cámaras, Ana Bárbara tiene seis hijos que nutren el amor de su familia aunque no todos sean de su misma sangre. Ya que Emiliano, José María y Jerónimo son tres jóvenes que le dieron la dicha de ser madre. 

Sin embargo, los hijos de su antigua pareja, José María Fernández “El Pirru”, que tuvo con la fallecida Mariana Levy también los considera como parte de su familia ya que los vio crecer por muchos años. Por ese motivo, maría, Paula y José Emilio Levy son integrantes más de la familia. 

¿Quién es el esposo de Ana Bárbara?

Actualmente el hombre que se robó el corazón de Ana Bárbara es Ángel Muñoz, persona con la que comparte bellos momentos de su vida a través de fotografías en redes sociales.

No se sabe mucho de su pareja, más que comenzaron su relación en 2014, tiene 15 años menos que ella, trabaja en el Gobierno de Estados Unidos y es agente de actores de teatro o televisión. 

canciones de amor ana bárbara
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, también tenemos entrevistas divertidas y contenido de tus estrellas favoritas.