Jesse y Joy

Ana Bárbara enamora en el concierto de Jesse y Joy en Monterrey, así corearon sus canciones

Ana Bárbara sorprende a los fans para poner el ambiente grupero en el concierto de Jesse y Joy en Monterrey.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 09:47

Jesse y Joy, el dúo pop más famoso en México, inicia con toda la actitud esté 2023 pues luego de hacer una pausa en su carrera por la pandemia estrenaron el sencillo “Respirar”, una balada desgarradora para el corazón.

Asimismo anunciaron su gira mundial CLICHÉS, donde el dúo visitará diversas ciudades en Estados Unidos y recintos en México. La Arena Monterrey fue uno de los escenarios que vio brillar a los artistas este 10 de febrero. 

Ana Bárbara  Jesse y Joy  concierto
Jesse y Joy

Sin embargo, la sorpresa para los fans fue la participación de Ana Bárbara quien cantó junto a Jesse y Joy un par de éxitos que volvieron locos a los asistentes. Aquí te contamos todo lo que sucedió en el momento menos esperado de la noche. 

Ana Bárbara sorprende a los fans de Jesse y Joy en Monterrey

Joy fue la encargada de revelar a los fans la sorpresa de que Ana Bárbara subiría al escenario para cantar junto a ellos. En ese momento los asistentes comenzaron a gritar de la emoción pues la actriz y modelo interpretó “Bandido”, uno de sus temas más icónicos. 

También hicieron cantar a todo pulmón a los asistentes con la canción “Llorar” de Jesse y Joy, donde Ana Bárbara demostró sus excelentes habilidades vocales para interpretar un tema profundo y doloroso. 

¿Cuánto cobra Ana Bárbara por concierto?

Ana Bárbara es una de las artistas más completas en México pues es actriz, cantante, modelo y productora que comenzó su carrera desde muy joven cuando trabajó como corista para apoyar a su hermana, Viviana Ugalde. 

Ana Bárbara  Jesse y Joy  concierto
Ana Bárbara

Desde entonces se consolidó en el género de la música regional mexicana y así consolidar su carrera como solista en el país. Ahora, después de muchos éxitos se estima que Ana Bárbara cobraría desde 400 mil hasta 600 mil pesos por evento, una suma razonable para la talla de artista que representa. 

¿Cuándo es el concierto de Jesse y Joy en CDMX?

La gira de Jesse y Joy llegará al Auditorio Nacional el próximo 14 de febrero. Así es, el dúo celebrará el día del amor y la amistad con sus seguidores en un concierto súper romántico.

Sin embargo, los boletos para esa fecha están agotados aunque no te preocupes, los artistas regresan el 3 de marzo para seguir conquistando los corazones de sus fans, así que no pierdas la oportunidad y consigue tus entradas. 

Ana Bárbara  Jesse y Joy  concierto
Jesse y Joy

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre las presentaciones de Jesse y Joy en CDMX, además de contenido divertido de tus artistas favoritos.