León Larregui

3 canciones que no conocías de León Larregui que nos harán suspirar en el Vive Latino

León Larregui no nos falles en el Vive Latino y cántanos estas románticas canciones.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:03

Luego de que el Vive Latino diera a conocer a los artistas que integran su cartel no hemos dejado de pensar en las canciones que esperamos que León Larregui llegue a cantar en el festival y que definitivamente nos harán suspirar por lo románticas que son.

León Rubén Larregui Marín nació el 1 de diciembre de 1973 en la Ciudad de México. León Larregui alcanzó la fama siendo el vocalista y líder de la banda de rock en español Zoé. Aunque hace unas semanas causó controversia al publicar un mensaje que se tomó como su despedida de la agrupación, el cantante declaró que seguirá con este proyecto.

El Vive Latino sorprendió al público al tener al cantante entre sus artistas invitados, por lo que nosotros no solo esperamos que cante clásicos como ‘Brillas’ y ‘Locos’, sino que esperamos escuchar más canciones románticas que nos harán suspirar.

Esperamos que León Larregui cante estas románticas canciones en el Vive Latino
Instagram @leonlarregui

León Larregui te hará suspirar en el Vive Latino con estas 3 canciones románticas 

‘Como Tú (Magic Music Box)’

‘Como Tú (Magic Music Box)’ fue lanzada por León Larregui en 2012 dentro de su álbum ‘Solstis’, esta es una de sus canciones románticas pues en ella le señala a esa persona especial que le gustan tal y como es ella, así como su manera de bailar, el sonido de su voz y “la luz de tu mirada” con la que se robó su corazón.

‘Birdie’

Otra de las canciones que definitivamente Larregui no puede dejar fuera del Vive Latino es ‘Birdie’. Esta rolita fue incluida en su álbum ‘Voluma’ de 2016 y en ella señala no esperaba encontrar el amor en una ciudad como nueva York, por lo que la distancia jamás le importó pues en su alma siempre supo que esa persona era su gran amor.

‘Amantes’

‘Amantes’ es una de sus canciones que ha lanzado este 2023 y obviamente no puede quedar fuera del Vive Latino, en ella le pide a ese ser especial que no lo deje ir, asimismo, le señala que su cuerpo es todo el universo por lo que no duda en rendirse a su corazón, siendo su paz “en esta guerra”.

¿Quién escribe las letras de las canciones de Zoé?

Como lo señalamos antes, León Larregui es vocalista de Zoé, por lo que es el mismo cantautor el cual se ha encargado de escribir las canciones de la agrupación las cuales se han convertido en todo un éxito.

¿Qué canción le compuso León Larregui a su hijo?

Tal vez no lo sabías pero León Larregui tiene un pequeño hijo, siendo en 2015 cuando debutó como padre de Lucian. Pues resulta que Larregui no le compuso una canción sino todo un disco, pues su álbum ‘Voluma’ está lleno del proceso del embarazo y el nacimiento de su hijo.

Estas románticas canciones de León Larregui no pueden faltar en el Vive Latino
Instagram @leonlarregui

Si algo esperamos de la presentación de León Larregui en el Vive Latino es que no nos deje fuera estas icónicas canciones que nos harán suspirar gracias a lo románticas que resultan ser. No olvides seguir a Sónica en Twitter donde tendrás información de tus cantantes favoritos.

Otras Noticias