Alejandro Fernández

La letra de Alejandro Fernández con la que le dirás que no puedes vivir sin él

Alejandro Fernández tiene la mejor canción para intentar una segunda oportunidad con tu ex si todavía lo extrañas.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 08:49

Después de terminar una relación la mejor manera de sanar las heridas en el corazón por el desamor es a través de la música y Alejandro Fernández tiene una canción especial. “Para Vivir” es una balada que te ayudará a reflexionar sobre tus expectativas en el amor y saber si en verdad quieres regresar con tu ex o solo fue una obsesión. 

La poderosa y romántica voz de Alejandro Fernández es perfecta para conquistar a cualquiera, además, el uso de sonidos regionales como el mariachi crea un ambiente mágico. Por eso, sus canciones son un clásico para enamorar a tu crush o pedirle una segunda oportunidad si su relación no funcionó.

Alejandro fernández canción desamor
@YouTube

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Para Vivir” un tema especial para esa persona que extrañas tanto y no puedes vivir sin ella. Sin duda, es la mejor forma de expresar tus sentimientos sin sonar como alguien intenso. ¡No te la pierdas! 

Alejandro Fernández te recordará el dolor del desamor con esta canción 

Para Vivir” es una balada pop con sonidos del mariachi del 2004 y trata sobre una relación fallida, los recuerdos y las ilusiones que nunca volverán tras su separación. Sin embargo, una de las partes aún mantiene los sentimientos por su pareja, así que está dispuesto a cambiar lo que sea con tal de estar juntos una vez más.  

Alejandro Fernández te hará suspirar por esa persona que tanto te gusta y no sale de tu mente, pues todo el tiempo piensas en los hermosos momentos que pasaron juntos. Así que, una vez que la escuches, te dará el valor suficiente para hablar con tu ex y plantearle la opción de volver a intentarlo.  

¿Qué canción le compuso Shakira a Alejandro Fernández?

Una de las colaboraciones más memorables de Alejandro Fernández fue cuando trabajó con Shakira en la canción “Háblame” del disco Entre tus brazos del año 2000. La artista colombiana fue la encargada de escribir una melodía romántica, alegre y seductora que nadie se resiste a cantar a todo pulmón. 

A través de esta melodía, Alejandro Fernández mostró su versatilidad para mezclar el sonido clásico del mariachi con la frescura del pop latino y su nivel de interpretación la convirtió en una de las melodías más icónicas de su carrera musical. 

¿Cuánto cuesta un concierto de Alejandro Fernández? 

Si tienes la intención o curiosidad de saber cuánto es lo que cobra Alejandro Fernández por una de sus presentaciones, más vale que tengas tus ahorros bien guardados. Ya que “El Potrillo” estaría cobrando alrededor de 900 mil dólares por un concierto privado y no incluiría los gastos por su producción.

canción Alejandro Fernández desamor
@Spotify

Sin duda, el talento y experiencia del intérprete de “Me dediqué a perderte” lo han llevado a cotizar esa cantidad de dinero pues sus presentaciones siempre son un lleno total. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más letras que podrías dedicar o incluir en tu playlist favorita.