Alejandro Fernández

La letra de Alejandro Fernández que debes dedicar a la persona que te abandonó sin compasión

Dedicale esta canción de Alejandro Fernández a la mujer que te abandonó y te dejó hecho pedazos el corazón.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:09

La mejor forma de soltar las penas en el corazón es por medio de la música y Alejandro Fernández tiene la mejor letra. “Sin Tantita Pena” es una de las melodías más famosas del artistas pero con un significado desgarrador que te hará recordar la tragedia de ser abandonado por el amor de tu vida. 

Uno de los expertos en hablar sobre el amor no correspondido es Alejandro Fernández quien retoma aspectos del desamor para crear poesía en sus canciones. Acompañado de los sonidos del regional mexicano junto al mariachi, sigue siendo un icono del género en el país y sus melodías se mantienen entre las nuevas generaciones.

Alejandro Fernández letra desamor
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Sin Tantita Pena” cuya letra es una de las más dolorosas pues es perfecta para dedicar a la persona que te abandonó en el momento que más la necesitabas. ¡No te la pierdas! 

Alejandro Fernández tiene la canción más triste para llorar por la persona que te abandonó 

Sin Tantita Pena” es una balada pop al ritmo del mariachi, estrenada en 2001, que habla sobre la infidelidad y los amores no correspondidos. Alejandro Fernández cuenta la historia que pasó con la mujer de su vida, quien lo abandonó para buscar a otro hombre con quien ser feliz.

Es ahí cuando “El Potrillo” utiliza la música como reclamo y desahogo al dolor que guarda en su corazón, ya que no hay persona más cínica que su ex pareja. Sin embargo, conoce el valor que tiene y sabe que en algún momento regresará a pedir perdón pero él ya no estará dispuesto a intentarlo una vez más. Así que es la mejor letra que necesitas escuchar para mejorar tu autoestima y sanar las heridas del alma. 

¿Cuántas esposas ha tenido Alejandro Fernández?

La belleza de Alejandro Fernández es indudable y por ello diversas mujeres han formado parte de su corazón. Sin embargo, solo una logró enamorarlo al punto de contraer matrimonio y su nombre es América Guinart. 

La historia de la pareja comenzó cuando eran jóvenes ya que sus familias tenían una buena amistad y después de un par de años, ambos decidieron contraer matrimonio. Como fruto de su amor tuvieron tres hijos, Alex, Camila y América, pero su relación sólo duró cinco años hasta que se separaron. 

¿Cuánto cuesta un concierto de Alejandro Fernández?

Las presentaciones de Alejandro Fernández en cualquier evento son de las más demandadas e incluso logra agotar todas las entradas en cuestión de días. Por eso, según los datos de Tendencias MX el artista podría cobrar alrededor de 900 mil dólares.

No se sabe si ya incluye los gastos por producción o solo es el cobro del artista pero, sin duda, es uno de los cantantes que más gana por evento. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus estrellas favoritas.