Música mexicana

Esta es la letra de ska mexicano que debes dedicarle a la persona ingrata que te dejó

Esta es una de las canciones más importantes de Panteón Rococó y sin duda será perfecta para tu ex.
viernes, 7 de abril de 2023 · 10:00

México ha sido casa de grandes artistas en el rock en español en el ska y en el pop. Una de las bandas más representativas de este segundo género que mencionamos es Panteón Rococó quienes tienen una gran canción que es perfecta para dedicarle a esa persona ingrata que te dejó de un día para otro.

Y es que Panteón Rococó no solo ha sido reconocido por la gran energía que desprenden sobre los escenarios sino también por su activismo y por las grandes canciones que han marcado la historia del rock y la música mexicana. 

Ellos son una banda de ska y desde hace más de 20 años han logrado conquistar a millones de mexicanos. Basta con que anuncien un concierto para que se demuestre que a pesar del tiempo siguen siendo vigentes y pueden hacer un sold out inmediato. 

panteon rococo cancion para el que te dejo esta noche
Leyenda

Esta noche la canción que le debes de dedicar a la persona que te dejó 

Aunque nosotros no queramos a veces las relaciones suelen terminar y en muchas ocasiones una de las dos partes siempre es la más herida. Si tú tienes mucho dolor y coraje porque no entiendes por qué tu relación terminó esta canción de Panteón Rococó es para ti.

Esta noche narra como una pareja se separa y una de ellas no deja de preguntarse cuántas veces vivieron un amor profundo y pasional el mismo que termino debido a todos los problemas que no supieron solucionar y que los arrastró a tener un trágico final.

¿De qué disco pertenece esta noche de Panteón Rococó?

Esa canción se estrenó en el año 2001 y fue parte del disco un Panteón muy vivo es una de las clásicas canciones que Panteón Rococó toca en sus conciertos. Sin duda es de las más aclamadas por todos los fanáticos que esperan cantarla todo pulmón y bailar un buen slam al ritmo de Esta noche. 

panteon rococo cancion para el que te dejo esta noche
Leyenda

¿Cuántos discos tiene Panteón Rococó?

Panteón Rococó es la banda más importante de ska en México tiene cerca de 10 discos de estudio en Spotify.  En dicha plataforma la agrupación originaria de la Ciudad de México tiene más de 3,000,000 de oyentes mensuales sin duda es una agrupación que dejó historia y que seguirá marcando la música mexicana con su con sus canciones. Siguenos en Facebook