Salsa

Concierto de Maelo Ruiz en CDMX: ¿Cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos?

El cantante de salsa Maelo Ruiz estará dando un concierto para celebrar sus 30 años en la música, checa el precio de los boletos.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:13

La salsa es uno de nuestros géneros de música favoritos cuando se trata de sacar los prohibidos y qué mejor que hacerlo con las rolitas de Maelo Ruiz, el cual estará dando un concierto en la CDMX para celebrar su increíble trayectoria y nosotros te diremos el precio de los boletos y la fecha.

Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, Estados Unidos, es de ascendencia puertorriqueña por lo que a los 4 años se mudó junto con su familia Puerto Rico; el cantante de 56 años es uno de los cantantes de salsa más populares que hay.

Si no te quieres perder este concierto en donde bailarás con la música de Maelo, no te preocupes, nosotros te decimos todo lo que tienes que saber como el lugar en donde podrás sacar los pasos prohibidos, así como el precio de los boletos.

El cantante de música salsa Maelo Ruiz llegará a CDMX con un concierto checa el precio de los boletos
Instagram @maelo_ruiz

¿Cuándo es el concierto de Maelo Ruiz en CDMX por sus 30 años de carrera?

Será el próximo 19 de mayo de 2023 cuando Maelo Ruiz llegue al Centro de Convenciones Tlatelolco en donde estará interpretando sus grandes éxitos como ‘Regálame Una Noche’, ‘Te Va A Doler’ y ‘Amiga’ con un concierto con el que celebrará 30 años de trayectoria.

Antes del cantante de salsa también podrás disfrutar de más música con la Orquesta La Revelación, El Klan de los Ruzox, Kartel Mambo y DJ Tommy Salsa, los cuales se encargarán de dejarle el escenario calientito a Maelo.

El cantante de salsa Maelo Ruiz cautivará con su música en un concierto precio de los boletos
Facebook Maelo Ruiz

Precio de los boletos para el concierto de Maelo Ruiz

Ahora sí, hablemos del precio de los boletos para este concierto. Podrás disfrutar de la música de Maelo Ruiz en tres secciones: General, con un costo de $250.00 pesos; VIP, el cual cuesta $800.00 pesos; y Oro en $1,200.00 pesos. Puedes adquirirlos en la taquilla del Centro de Convenciones Tlatelolco de las 11:00 a las 18:00 horas.

¿Quién es Maelo Ruiz?

Maelo Ruiz comenzó en la industria de la música a los 16 años siendo cantante de la Escuela Libre de Música de Caguas. A los 19 años inició su carrera siendo la primera voz de Pedro Conga y su Orquesta Internacional en donde estuvo por 7 años, para posteriormente lanzarse como solista.

El cantante de salsa Maelo Ruiz cautivará con su música en un concierto checa el precio de los boletos
Facebook Maelo Ruiz

No te puedes perder el concierto de uno de los más grandes exponentes de salsa, por lo que no dudes ni un segundo en comprar tus boletos, ahora que ya sabes el precio, para bailar con la música de Maelo Ruiz completamente en vivo. Sigue a Sónica en Instagram.

Otras Noticias