Shakira

5 frases de 'Acróstico' de Shakira que hicieron llorar a los memes

Es momento de sacar los pañuelos con la emotiva letra de “Acróstico” el nuevo sencillo de Shakira.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:51

Shakira sorprendió a los fans con el estreno de “Acróstico” una balada pop sobre el proceso de sanación tras el fin de una relación. Y si bien, los memes son para divertirse, en esta ocasión mostraron la tristeza del mensaje que nos envía la colombiana y aquí te dejamos algunas de sus frases

En los últimos meses Shakira ha compartido canciones con sus fans que reflejan su perspectiva sobre el amor, luego de su separación con Gerard Piqué. Desde “Te Felicito” hasta “TQG” son parte del proceso de sanación que ha vivido la artista para superar su última relación. 

Su sencillo “Acróstico” muestra la resiliencia y cariño hacia sus hijos, durante esta etapa, pues son lo más importante de su vida. Si quieres llorar a moco tendido, entonces no te puedes perder estas emotivas frases que te llegarán directo al corazón. 

Frases de “Acróstico” de Shakira que te harán llorar de la emoción

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba”

A pesar de los malos momentos que haya vivido la pareja tras su ruptura, sabe que su amor fue sincero en algún punto y esos son los recuerdos que se guardará por el resto de su vida. 

Frases Acróstico Shakira
Twitter

“Aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti”

Demuestra la resiliencia de las personas para asimilar la adversidad y buscar la manera de encontrar soluciones. La vida no es perfecta pero hay que saber apreciar cada minuto de ella que nuestro paso es más corto de lo que piensas. 

Frases Acróstico Shakira
Twitter

“Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”

Sin duda, el amor familiar es la mejor receta para curar las heridas del corazón y eso lo tiene presente Shakira, quien en repetidas ocasiones ha mencionado que sus hijos son el motor para seguir adelante. 

Frases Acróstico Shakira
Twitter

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla”

Hay que comprender las situaciones desde el exterior y entender que no se trata de una mala vida, solo de un mal momento. Que con el paso del tiempo olvidarás y después recordarás de forma divertida como parte de los aprendizajes del ser humano. 

Frases Acróstico Shakira
Twitter

“Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas”

Justo lo que menciona la frase anterior, siempre hay que buscar ese rayo de sol en medio de la tormenta. La vida nos deja enseñanzas y hay que aprender a seguir adelante por medio de las risas que ayudarán a subir tu estado de ánimo. 

Frases Acróstico Shakira
Twitter

¿Por qué terminaron Piqué y Shakira?

La relación entre Piqué y Shakira terminó por culpa de una infidelidad del futbolista hacia la cantante. Ya que conoció a una joven, llamada Clara Chía, en un antro de España donde tuvieron una buena convivencia y decidieron salir en secreto. 

Fue en junio del 2022 cuando la artista confirmó que había terminado su relación, de más de 10 años, con Piqué y poco tardó el futbolista para presumir a su nueva pareja ante sus familiares y los medios de comunicación. 

¿Dónde se mudo Shakira?

Recientemente se confirmó que Shakira adquirió una nueva residencia en Miami, Estados Unidos, para mudarse de su casa en Barcelona y comenzar una nueva vida. Ya que era el lugar donde vivía con sus hijos y Piqué pero, tras el escándalo mediático, para la colombiana fue la mejor opción. 

No te olvides de seguirnos en Facebook y decirnos cuál fue tu frase favorita, tenemos más noticias de tus artistas favoritos que no te puedes perder.

Más de