Shakira

Shakira: "Me siento completa porque siento que dependo de mí misma"

Shakira rompe el silencio y revela cómo ha sido el proceso de superación de su última relación a través de la música.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:27

En entrevista exclusiva con Enrique Acevedo, Shakira abrió su corazón para hablar sobre el término de su relación con el futbolista Gerard Piqué y cómo la música forma parte de la terapia para sanar las heridas en el amor. Luego de lanzar su exitosa colaboración con Bizarrap en 2023.

A lo largo de tres décadas, Shakira se ha posicionado como la artista latina con más discos vendidos en el mundo. La fórmula del éxito fue gracias a sus canciones, pues son el lugar perfecto para liberar las emociones que rodean su vida.  

entrevista 2023 shakira
Pinterest

Por eso, en su reciente entrevista rompió el silencio y habló sobre el proceso emocional que ha vivido en los últimos meses, el apoyo de sus hijos en su carrera musical y la importancia de la colaboración con Bizarrap. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.  

Shakira revela que siempre dependió de sus relaciones amorosas y ahora cambió

Shakira reveló en la entrevista que siempre ha dependido de sus relaciones para sobrevivir en el amor. Sin embargo, su última ruptura ha hecho que valore su propia fortaleza, al conocer sus debilidades, aceptar su vulnerabilidad y expresar lo que siente, a través del lema “lo contrario de la depresión es la expresión”. 

Por eso, la música siempre ha sido su catarsis, una forma de terapia para liberar las emociones de su cuerpo. Algo que la motiva a sentir que es suficiente, pues es una manera de recoger los pedazos del suelo y seguir escribiendo un nuevo capítulo en su vida.

Así que trabajar con Bizarrap en el “Music Sessions #53” fue un lugar para desahogarse. Ya que las letras de la canción sirvieron como sanación para pensar en el dolor y transformarlo en ideas positivas que la ayudaran a seguir adelante, como un ejemplo a seguir para sus hijos. 

Así apoyaron los hijos de Shakira en sus canciones recientes

Para Shakira, las opiniones de sus hijos son muy importantes ya que siempre las considera en sus proyectos. Como en “Te felicito” y “Monotonía” donde, Milán y Sasha, participaron en los diseños gráficos al igual que en los elementos del escenario como las llamas de color verde o el robot. 

Lo mismo que sucedió en su última colaboración, pues Milán le mencionó que tenía que colaborar con Bizarrap ya que es el dios argentino del momento. Así que la cantante colombiana no perdió la oportunidad para lanzar una canción exitosa. 

¿Qué pasó entre Piqué y Shakira?

Fue a mediados del 2022 cuando se anunció que Shakira y Piqué habían terminado su relación de más de 10 años, donde habían formado una familia que muchos fanáticos admiraban. 

Sin embargo, el motivo de su separación fue porque el futbolista español había sido infiel con una joven llamada Clara Chía. Así que la artista colombiana no perdió la oportunidad de lanzarle indirectas en sus últimas melodías que se han vuelto un himno para las mujeres independientes. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron las declaraciones de la cantante latina. También tenemos contenido divertido de tus artistas favoritos. 

Más de