Enrique Iglesias

3 canciones sad de Enrique Iglesias para llorar en tu cuarto

Si quieres llorar a moco tendido, estas son las mejores canciones de Enrique Iglesias para conseguirlo.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:25

Solo faltan unas horas para que Enrique Iglesias brille en el Tecate Emblema 2023, el festival de música que iluminará de colores el cielo de la Ciudad de México. Este será el regreso triunfal del artista y qué mejor que recordar algunas de sus canciones más tristes para llorar por la vida, el amor o simplemente sentir emoción. 

Enrique Iglesias es uno de los cantantes de pop latino más importantes en el mundo, a lo largo de su carrera musical ha vendido más de 70 millones de discos y se ha llevado a su hogar premios Grammy, Billboard, American Music Awards y Lo Nuestro. Consolidando su nombre entre los favoritos del público con canciones memorables que aún suenan en la actualidad.

Enrique Iglesias canciones llorar
@Spotify

Por ese motivo, es uno de los cantantes que hará vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 13 de mayo y para ir calentando motores, aquí te dejamos algunas rolas que nos parten el corazón a cada momento y son perfectas para llorar en tu habitación. 

Tres canciones de Enrique Iglesias para llorar a moco tendido en tu cuarto

“Nunca te olvidare”

La melodía perfecta para las personas que todavía no han superado el amor de su ex pareja pues aunque hayan pasado años, sus recuerdos todavía permanecen en tu corazón. Así que es ideal para llorar por un amor imposible o no correspondido en la soledad de tu cuarto. 

“Te fuiste”

Otra de las canciones que te harán recordar a tu ex todo el tiempo a través de los lugares que visitaban o las actividades que realizaban juntos. Sufrir por un amor no correspondido es uno de los momentos más dolorosos de la vida y que mejor que llorar en compañía de la música. 

“Esperanza”

Cuando sientes que no puedes más con la vida, lo único que te queda es tener fe y esperanza. Justo las palabras que puedes escuchar en la melodía de Enrique Iglesias que te hará llorar por las veces que te has fallado a ti mismo. 

¿Qué artistas estarán en el Tecate Emblema 2023?

Para el día de hoy, sábado 13 de mayo, los artistas que cautivarán al público en el Tecate Emblema son Michel Maciel, Raven, Meri Deal, Niki, Bruses, Las Villa y Mel C que son los primeros en abrir el evento.

Ya para entrar en ambiente y cerrar con broche de oro el primer día estarán Enrique Iglesias, The Chainsmokers, Bresh, Belinda, Tokimonsta, The Driver Era y Pablo Vittar. 

¿A qué hora empieza el Tecate Emblema 2023?

Las primeras presentaciones del Tecate Emblema 2023 comenzarán a las 3:20 de la tarde y finalizarán hasta la 1 de la madrugada. El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, justo al costado del Foro Sol. 

Enrique Iglesias Tecate Emblema 2023
@TecateEmblema

Así que puedes llegar en automóvil particular o en transporte público, solo necesitas tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad de los Deportes o Velódromo, aunque tendrás que caminar un poco más. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.