Foo Fighters

Él es Josh Freese, el nuevo baterista de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins

La historia de los Foo Fighters continúa y Josh Freese se les une como baterista, ocupando el lugar de Taylor Hawkins.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:34

En 2022 los Foo Fighters y sus seguidores estaban de luto luego de que se diera a conocer el deceso de Taylor Hawkins, quien fuera su baterista desde 1997. A poco más de un año de su muerte, la banda anuncia que Josh Freese será su nuevo integrante.

La partida de Taylor Hawkins sorprendió no solo a sus compañeros de la banda, sino también a sus seguidores. Luego de que se diera a conocer la noticia, la duda sobre el futuro de los Foo Fighters comenzó a surgir entre sus fanáticos.

Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee se encontraban devastados y luego de hacerle una serie de homenajes a Hawkins, el momento de regresar a los escenarios ha llegado y el grupo dio a conocer que Josh Freese será su nuevo baterista.

Foo Fighters presentan a Josh Freese como su baterista tras la muerte de Taylor Hawkins
Instgram @foofighters

Foo Fighters presenta a su nuevo baterista

Fue este sábado 20 de mayo cuando los Foo Fighters dieron a conocer que estarían haciendo un evento en streaming completamente gratis, en este pudimos ver a Josh Freese debutando como el baterista oficial de la agrupación.

Si no pudiste ver la emotiva presentación que hicieron los Foo Fighters tras la partida de Taylor Hawkins, en la cual nos presentaron a su nuevo baterista, tienes que sabes que aún está disponible a través de Veeps.

¿Quién es el nuevo baterista de Foo Fighters?

Sabemos que no cualquiera puede llenar el lugar de Taylor Hawkins y Josh Freese hará todo lo posible para que el legado de Hawkins siga sonando increíble, si no sabes quién es el nuevo baterista de la popular banda de rock, nosotros te lo presentamos.

Josh Freese nació en Florida, Estados Unidos el 25 de diciembre de 1972. Tiene 50 años y a lo largo de su trayectoria artística ha sido parte de increíbles bandas como Nine Ich Nails, Guns N’ Roses, así como baterista de estudio con The Offsprings y reemplazo temporal de Zac Farro en Paramore. También se ha desempeñado como compositor.

Foo Fighters presentan a Josh Freese como su baterista tras el deceso de Taylor Hawkins
Instagram @joshfreese

¿Qué pasó con el baterista de Foo Fighters?

Fue el 25 de marzo de 2022 cuando se dio a conocer que Taylor Hawkins había fallecido en el hotel Casa Medina, ubicado en Bogotá, Colombia, en donde los Foo Fighters se encontraban para presentarse esa misma noche en el Festival Estéreo Picnic. Las autoridades fueron llamadas luego de que Hawkins presentará un dolor en el pecho; posteriormente se detalló que en el organismo del baterista se encontraron antidepresivos tricíclicos, opioide, THC, entre otros.

La llegada de Josh Freese a los Foo Fighters emocionó a todos los fans de la agrupación, quienes aseguraron que Taylor Hawkins estaría feliz de ver quién es el nuevo baterista de la popular banda. Sigue a Sónica en Instagram y compártenos qué te parece la llegada de Freese al equipo de Dave Grohl.