Logo Sónica
Peso Pluma

¿Por qué Peso Pluma es famoso?

Si no sabes por qué Peso Pluma se hizo tan famoso, nosotros te decimos el motivo por el cual este cantante de corridos tumbados la está rompiendo.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué Peso Pluma es famoso?
Esta es la razón por la que el cantante de corridos tumbados Peso Pluma se hizo famoso. Los corridos tumbados de Peso Pluma suenan en todos lados. Twitter @ElPesoPluma

Peso Pluma es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, el cantante de corridos tumbados se encuentra liderando las listas de popularidad de distintas plataformas de streaming y hoy te contaremos por qué se hizo tan famoso.

Los corridos tumbados son uno de los géneros más populares actualmente en la música en español, este tipo de rolitas han llegado a diversas personalidades, desde cantantes hasta deportistas.

Si bien Peso Pluma no es el primero en sacar sus populares corridos, ha sido uno de los artistas que ha ganado más popularidad, muchas personas se preguntan por qué es tan famoso y nosotros traemos la respuesta.

Peso Pluma se hizo famoso gracias a los corridos tumbados
Twitter @ElPesoPluma

Las razones por las que Peso Pluma se volvió famoso

Hace corridos tumbados

Como lo mencionamos antes, los corridos tumbados se convirtieron en un género bastante popular en México e incluso en el mundo entero, por lo que el hecho de que Peso Pluma decidiera comenzar su carrera con este género hizo que fuera reconocido a nivel internacional rápidamente.

Sus colaboraciones son un éxito

Hemos visto a Peso Pluma colaborar con muchísimos artistas, la canción que sacó junto a Eslabón Armado solo nos muestra que el cantante de corridos tumbados ha sabido escoger con qué artistas cantará.

Es versátil

Esto viene de la mano con las colaboraciones. El cantante de corridos tumbados ha logrado hacerse famoso gracias a que es muy versátil, pues lo hemos visto con artistas como Becky G, Bizarrap, Yng Lvcas e incluso un remix con David Guetta.

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se hizo famoso por esta razón
Twitter @ElPesoPluma

¿Cuántos años tiene el cantante de Peso Pluma?

Aunque muchas personas se han preguntado por qué Peso Pluma es tan famosos, a muchos les sorprende que el éxito le haya llegado en poco tiempo y a corta edad, pues el cantante nació el 15 de junio de 1999 por lo que tiene 24 años recién cumpliditos.

¿Dónde nació Peso Pluma?

Como lo mencionamos antes, Peso Pluma nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, Jalisco, México. Su familia materna era de Badiraguato, Sinaloa, mientras que su familia paterna es de ascendencia libanesa.

¿Por qué se llama Peso Pluma?

Tal vez te preguntes qué onda con el nombre de Peso Pluma, este lo escogió Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del cantante de corridos tumbados) luego de que tuviera una presentación en el lugar donde estaba el boxeador Marco Antonio Barrera, el cual le dijo que él y su gente tenían el físico que se necesita para ser de esta categoría del boxeo.

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se hizo famoso por este motivo
Twitter @ElPesoPluma

Cada vez son más las personas que se dejan enganchar por los corridos tumbados y les entran a las rolitas que están haciendo famoso a Peso Pluma, las cuales ya no pueden faltar en las fiestas mexicanas. Sigue a Sónica en Instagram.