Junior H

3 canciones de Junior H de amor para dedicarle a tu ser amado

Si buscas canciones de amor para cantarle a tu pareja entonces estas canciones de Junior H son ideales.
lunes, 10 de julio de 2023 · 13:29

Los corridos tumbados nos han llenado de increíbles canciones, tal vez no lo creas pero entre estas rolitas también existen algunas canciones de amor ideales para dedicar, por lo que hoy te diremos que temas de Junior H puedes cantarle a tu ser amado.

Aunque dentro de estos corridos se encuentran algunas canciones bélicas, también tenemos una gran variedad de rolitas para cantarle al amor o llorarle, en esta ocasión serán únicamente temas que te harán suspirar.

Junior H es uno de los más grandes exponentes de los corridos, por lo que en esta ocasión te vamos a decir algunas canciones de amor que le puedes dedicar a esa persona especial o a ese amor de una noche que no puedes olvidar.

Dedícale algunas canciones de amor de Junior H al ser amado
Pinterest

Las canciones más románticas de Junior H que debes dedicarle a tu ex

‘Ella’

En 2019 se lanzó el álbum ‘Corridos Tumbados’ en donde podemos encontrar la canción ‘Ella’ de Junior H. Con esta canción le puedes decir a ese ser especial que ya tenía mucho tiempo que no sentías lo que ella te hace sentir, por lo que no puedes evitar mirarla y sentir “mariposas”.

‘Loco Enamorado’

Otra de las canciones de amor de Junior H es ‘Loco Enamorado’ la cual es una colaboración con Edgardo Nuñez lanzada en 2022. Con ella le dirás a esa morrita que no puedes sacarla de tu mente y que estás dispuesto a ofrecerle un sentimiento que “nunca había entregado en la vida”.

‘Veneno’

En 2022 Junior H lanzó su álbum ‘Contingente’ en donde podemos encontrar canciones como ‘Veneno’ la cual es ideal para ese amor de una sola noche que no puedes olvidar, pues le dirá que no puedes olvidar su cuerpo y tocarse piel con piel, aunque piensas en no volver, no puedes evitarlo.

¿Quién es Junior H?

Antonio Herrera, mejor conocido como Junior H, nació en Cerano, Guanajuato, desde muy pequeño descubrió su pasión por la música pues en la secundaria aprendió a tocar varios instrumentos como la guitarra o el acordeón gracias a videos publicados en internet.

¿Cuántos años tiene Junior H?

Como lo mencionamos antes, Junior H nació en Guanajuato el 23 de abril de 2000, por lo que actualmente el cantante de corridos tumbados tiene 23 años y sus canciones están sonando en todos lados.

Dedícale algunas canciones de amor de Junior H a esa persona que se robó tu corazón
Pinterest

¿Cuántos discos tiene Junior H?

Junior H no solo le ha entrado a los corridos bélicos, sino también a varias canciones de amor, desde que alcanzó la fama en 2019, ha logrado sacar 8 álbumes de estudio los cuales se han convertido en todo un éxito.

Las canciones de Junior H se han convertido en unas de las más populares dentro de las plataformas digitales, por lo que estas canciones de amor del joven cantante son ideales para cantárselas al ser amado. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Otras Noticias