Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción más romántica de BTS?

Si andas buscando canciones románticas de k-pop para dedicar entonces la música de BTS es ideal.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción más romántica de BTS?
La música de BTS te hará suspirar. Checa las canciones de esta banda de k-pop. Facebook BTS

La música de BTS ha logrado enamorar a millones de personas alrededor del mundo, no por nada son una de las bandas más importantes que ha tenido el k-pop y hoy te vamos a hablar de una de sus canciones más románticas que tiene esta agrupación.

Jin, Jimin, V, Jungkook, RM, Suga y J-Hope no solo le han hablado al ARMY y los fuertes que son juntos en sus canciones, sino que las rolitas de BTS también son ideales para dedícale a un gran amor, obviamente estos temazos no se le dedican a cualquiera.

Si andas buscando entre la música de k-pop para dedicarle al ser amado y quieres encontrar una rola de Bangtan para decirle a esa persona todo lo que sientes entonces sigue leyendo, pues traemos la canción ideal.

Las canciones de BTS son consideradas como las mejores de la música kpop
Facebook BTS

¿Qué canción es BTS es la más romántica?

 Fue en 2018 cuando BTS lanzó el álbum ‘Love Yourself: Tear’ en donde podemos encontrar distintas canciones como la rolita ‘Love Maze’, la cual es ideal para dedicarle a esa persona especial a la que le está preocupando un poco lo que vayan a decir sobre su relación.

Con esta canción de BTS le dirás al ser amado que deben de creer en ustedes mismos y deberán de estar juntos con la finalidad de evitar que los rumores los destrocen y que nunca habías amado a alguien como lo haces con ella, aunque intentarán apartarlos si se aman podrán hacerle frente a todas esas mentiras.

¿Por qué BTS es el mejor grupo de k-pop?

Sabemos que no todos estarán de acuerdo que BTS es considerado como el mejor grupo de k-pop, pues existen varias bandas de este género que definitivamente tienen lo suyo, sin embargo, sus grandes logros los han posicionado como los mejores de toda la música.

BTS no solo ha roto distintos récords en plataformas como YouTube, sino que le ha dado un nuevo aire a la cultura asiática logrando cruzar fronteras a pesar de que su idioma es completamente distinto al resto del mundo. No dudan en hablar de distintos temas como la depresión, la ansiedad y, obviamente, el amor. Han llegado a igualar y superar marcas dejadas por agrupaciones como The Beatles.

Si buscas música romántica de kpop para dedicar checa las canciones de BTS
Facebook BTS

¿Dónde escuchar canciones de BTS gratis?

Si quieres disfrutar de la música de BTS sin la necesidad de pagar un solo peso, esto puedes hacerlo a través de YouTube o en plataformas de streaming como Spotify, obviamente para poder escucharlos deberás de contar con internet.

Cada vez son más personas las cuales caen en las canciones del k-pop, por lo que si eres de esos que aún no escucha la música de bandas como BTS, te aseguramos que sus rolitas como ‘Love Mace’ te van a encantar. No olvides seguir a Sónica en Instagram.