Logo Sónica
MÚSICA CUMBIA

La canción de cumbia que te hará llorar por tu ex con su triste letra

Esta es la canción de amor que necesitas escuchar si te gusta la cumbia y si no puedes olvidar a tu ex.

Escrito en Música el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La canción de cumbia que te hará llorar por tu ex con su triste letra
Esta es la canción que necesitas escuchar si te gusta la cumbia. Un gran cantante mexicano tiene la mejor canción de desamor. Sonica

¿Estás buscando una canción que identifique todo lo que sientas? ¿Qué te invite a cantar mientras te deshaces de ese sabor agridulce en la boca mientras intentas no pensar en ese amor que tuviste? ¡Nosotros tenemos el tema perfecto para ti! ¡Y se trata de "Me volvía a acordar de ti" de Los Ángeles de Charly! ¡Sí, un poquito de cumbia para bailar!

Para todos aquellos que no lo sepan, Los Ángeles de Charly es una de las bandas más importantes de cumbia romántica en México y toda Latinoamérica. Con sus más de 20 años de trayectoria y 11 producciones en el mercado es que puedes pasar un rato para encontrar la canción de desamor que más te guste.

Y el surgimiento de esta banda de cumbia se debe al vocalista de la banda, quien a una edad muy temprana descubrió su pasión por la el romanticismo, por lo que aprovechaba toda oportunidad para poder cantar en diferentes oportunidades. Y es que el vocalista de Loa Ágenles de Charly tuvo un gran inicio antes de que naciera como banda.

Con esta canción de Los Ángteles de Charly no dejarás de llorarle a tu ex

Esta es la canción que necesitas escuchar si no has dejado de pensar en tu ex y es que puedes encontrar "Me volvía a acordar de ti" en todas las plataformas de música, en concreto, en el álbum "Te voy a Enamorar" (2001). Y solo para motivarte un poco, este tema relata ese momento en el que ya cada quien siguió con su vida, pero por alguna razón, terminas acordándote de todo lo que vivieron juntos, y casi podrías jurar que no se ha superado lo que se sintió.

¿Cómo nacieron Los Ángeles de Charly?

En 1999 el vocalista Charly decidió retirarse de Los Ángeles Azules y decidió que eso no marcaría el final de su carrera, porque formó Los Ángeles de Charly. Lanzó su primer disco "La Magia del Amor", el cual llegó a estar varias semanas dentro de los programas de radios dentro de los más escuchados y logró vender más de medio millón de copias vendidas.

¿Qué le pasó al vocalista de Los Ángeles de Charly?

Pese a que Los Ángeles de Charly tienen ya un largo trayecto recorrido y muchos éxitos incuestionables, se ha notado el vocalista de la canción "Me volvía a acordar de ti" estuvo ausente durante varias presentaciones debido a la depresión que le provocó el recibir muchas críticas negativas a través de sus redes sociales. Hoy en día sigue presentándose en diferentes escenarios, pero ya no como solía hacer.

Charlu Beices estuvo en los Angeles Azules
Créditos: Pinterest.

De acuerdo con el cantante de la canción de amor "Me volví acordar de ti", recibió mucha ayuda de sus seres más queridos, y su esposa fue la primera persona que nombró para agradecerle por todo su apoyo. ¡Esto fue todo sobre Los Ángeles de Charly y si deseas saber más sobre el mundo de la cumbia, revisa lo que ya hicimos para ti en nuestra cuenta de Twitter!

Temas