Rauw Alejandro

¿Qué significa 'Hayami Hana', el nombre de la canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía?

Rauw Alejandro sorprendió a los fans con el estreno de “Hayami Hana” una canción dedicada a Rosalía donde responde a las críticas sobre su ruptura.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 14:01

Rauw Alejandro busca cerrar el ciclo de amor que pasó con Rosalía a través de su canción Hayami Hana”, la rola más romántica que puso a temblar a las redes sociales por el fuerte mensaje que envía a través de sus letras, donde demuestra la madurez del artista en relación a su ex pareja. 

Es momento de sacar los pañuelos que Rauw Alejandro quiere rompernos el corazón en mil pedazos, pues hace un par de horas estrenó la canción Hayami Hana” que, sin duda, está dedicada a Rosalía. Luego de que la pareja anunciara el fin de su compromiso y surgieran rumores de una supuesta infidelidad, el cantante dejó ver sus pensamientos más profundos a través de la música. 

Hayami Hana Rauw Alejandro canción significado
Créditos: Pinterest

Rápidamente el nombre del tema se posicionó en los primeros lugares en tendencias y el público no deja de llorar con el hermoso mensaje que nos deja la melodía. Si quieres saber más sobre su significado, checa la siguiente información. 

¿Cuál es el significado de 'Hayami Hana', la canción de Rauw Alejandro?

Sabemos que Rosalía tiene bastante interés por la cultura de Japón y esto lo ha retomado en sus canciones, así que Rauw Alejandro siguió la misma línea para nombrar su nueva canción Hayami Hana” que significa “Mujer bella” y “Flor o felicidad” en español. 

Mientras tanto, la letra de la canción es la respuesta que el público esperaba sobre la ruptura de su compromiso. En pocas palabras, el cantante afirma que nunca existió una infidelidad y a pesar de las noticias que circularon en las redes sociales o entre la prensa, él se siente afortunado de haber coincidido con la “Motomami” en su vida.

Ahora que ya no están juntos recuerda todos los momentos que pasaron juntos y reconoce el impacto que tiene Rosalía en la industria de la música, pues es su admirador número uno. Sin duda es una balada romántica que deja de lado el concepto poderoso del cantante para mostrar al verdadero Raúl. 

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?

Rosalía y Rauw Alejandro dieron la noticia de su compromiso de matrimonio a inicios del 2023 pero hace un par de semanas se reveló que la relación se había terminado. Ninguno de los cantantes aclaró los motivos que los llevaron a tomar esta decisión pero aclaran que aún mantienen una amistad respetuosa. 

Sin embargo, en redes sociales se difundió el rumor de que el cantante le había sido infiel a su pareja con una modelo colombiana durante su concierto en la Ciudad de México. Los implicados acudieron a sus cuentas para negar la situación y decir que fueron otros los motivos que los llevaron a separarse. 

¿Cuánto tiempo fueron novios Rauw Alejandro y Rosalía?

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzó en 2019 cuando se conocieron en persona durante las premiaciones de Billboard y los Latín Grammy. Desde ese momento hicieron lo posible para trabajar juntos y debido a la cercanía, mantuvieron su romance en secreto hasta 2021 cuando los medios comenzaron a especular sobre su noviazgo. 

Rosalía Hayami Hana Rauw Alejandro canción
Créditos: Pinterest

A los pocos días ambos confirmaron su relación y compartían cada momento que pasaban juntos a través de sus redes sociales. Pero fue a inicios del 2023 cuando revelaron que estaban listos para dar el siguiente paso con un anillo de compromiso. Si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, síguenos en Facebook.