Vicente Fernández

La telenovela mexicana de Adela Noriega que hizo inmortal a Vicente Fernández con esta canción

La telenovela 'Fuego En La Sangre' de Adela Noriega' hizo popular la canción 'Para Siempre' de Vicente Fernández.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 18:35

Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más populares y sus rolas no podían faltar en las novelas que todas las noches entretienen al público, por lo que en esta ocasión te hablaremos sobre ‘Para Siempre’ una canción bastante popular que apareció en la telenovela Fuego En La Sangre’ de Adela Noriega.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más reconocidas cuando se trata de hablar de novelas. ‘Fuego En La Sangre’ es una de las telenovelas mexicanas que se ganaron el cariño del público convirtiéndose en una de las favoritas.

Esta telenovela debía de tener a un gran artista en su canción principal, por lo que Vicente Fernández se encargó de esto con la rolita ‘Para Siempre’, la cual estuvo sonando en todos lados.

La canción Para Siempre de Vicente Fernández fue muy popular por la telenovela Fuego en la Sangre de Adela Noriega
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la canción que Vicente Fernández cantó para la telenovela 'Fuego en la Sangre'?

En 2007 Vicente Fernández lanzó su álbum 79 titulado ‘Para Siempre’, como la canción que se haría bastante popular gracias a la telenovela Fuego En La Sangre’. Por cierto, esta rolita fue compuesta por otro grande de la música mexicana: Joan Sebastian.

Con esta canción ‘El Charro de Huentitán’ menciona que un buen amor es más valioso “que mil costales de oro”, por lo que le señala a esa persona especial que es muy feliz a su lado, por lo que pide que olvide lo que dice la gente pues se amarán para siempre.

¿De qué trata la telenovela de ‘Fuego En La Sangre’?

Fuego En La Sangre’ es una telenovela que se estrenó en 2008, la producción es de Salvador Mejía y los protagonistas son Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

En esta telenovela vemos a las hermanas Sofía, Jimena y Sara, las cuales se enamoran perdidamente de los hermanos Juan, Óscar y Franco, quienes se dispusieron a robarles su corazón para posteriormente dejarlas destrozadas, con la finalidad de poder vengarse del padre de las hermanas, expareja de su hermana, quien se quitó la vida al saber que estaba casado.

Vicente Fernández interpreta la canción Para Siempre de la telenovela de Adela Noriega Fuego en la sangre
Créditos: Pinterest

¿Dónde se filmó la telenovela de 'Fuego En La Sangre'?

La telenovela Fuego En La Sangre’ que se convertiría en la favorita de los mexicanos fue grabada en Puebla, para ser más exactos en la hacienda de San Agustín, ubicada en Atlixco. Mientras que el final se llevó a cabo en Cholula.

¿Cuántos capítulos tiene la telenovela 'Fuego En La Sangre'?

Esta popular telenovela de Adela Noriega que se estrenó en 2008 cuenta con 206 episodios, aunque en la versión internacional son 200. Es una adaptación de las telenovelas colombianas ‘Las Aguas Mansas’ y ‘Pasión De Gavilanes’.

Fuego en la sangre de Adela Noriega hizo popular la canción de Vicente Fernández Para Siempre
Créditos: Pinterest

La telenovela Fuego En La Sangre’ no solo provocó que el público quedara maravillado con el trabajo de Adela Noriega, sino que también hizo que su canción principal ‘Para Siempre’ interpretada por Vicente Fernández, fuera muy popular. Sigue a Sónica en Facebook.