Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel que demuestran que el dinero sí importa en una relación

Juan Gabriel demuestra que el dinero es importante en una relación a través de sus canciones.

Escrito en Música el
3 canciones de Juan Gabriel que demuestran que el dinero sí importa en una relación
Las canciones de Juan Gabriel sobre amor y dinero. ¿Cuáles son las canciones de Juan Gabriel que hablan de dinero?. Créditos: Pinterest

Bien dicen que el dinero no da felicidad pero es una ayuda fundamental para sobrevivir, inclusive para tener una relación, pues una vida de casados implica gastos que se deben cubrir y Juan Gabriel es consciente de ello. Por eso sus canciones de amor nos ayudan a abrir los ojos antes de tomar una decisión apresurada y aquí tenemos los ejemplos. 

Juan Gabriel, uno de los cantautores más importantes en México, se inspiró en distintas cuestiones sociales para componer sus melodías. Ya sea un romance, una infidelidad, el abandono de tu pareja o el cariño de madre, todo fue válido para crear temas poderosos que acompañaron a sus fans a lo largo de la vida. 

canciones de amor y dinero Juan Gabriel
Créditos: Pinterest

Sin embargo, un tema poco común pero fundamental en cualquier persona es el dinero, que también afecta un romance cuando no hay un ingreso de por medio. Esta reflexión es visible en algunas canciones del “Divo de Juárez” y aquí tenemos un pequeño recuento. 

¿Qué canciones de Juan Gabriel hablan sobre el dinero en el amor?

“Caray”

Una canción célebre del cantante que nos deja una fuerte reflexión sobre el dinero, trata sobre una mujer interesa que prefirió dejar el amor de su pareja por buscar a otra persona con prestigio y después de algunos años sufrió una separación y su ex pareja ahora es un hombre adinerado. 

“No tengo dinero”

De los temas más divertidos que te harán reflexionar al momento de comprometerte con tu pareja, trata sobre un hombre felizmente enamorado que no quiere casarse con su novia porque no tiene dinero. Pero, si aún así lo quiere entonces no tiene problema en tomar la decisión. 

“La diferencia”

Cuenta la historia de un amor imposible entre dos personas de distintas clases sociales, donde una está interesada por los bienes económicos, mientras que otra desea ser feliz a base del cariño que existe en su corazón. 

¿Cuánto dinero tenía Juan Gabriel?

Por más de 40 años Juan Gabriel trabajó arduamente para reunir una suma millonaria como parte de su trabajo en la música y que, más tarde, pasaría a manos de sus hijos tras su muerte. De acuerdo a diversos medios, como Celebrity Net Worth, el cantante tuvo más de 30 millones de dólares, cuya cifra sigue aumentando gracias a las regalías de sus temas. 

¿Dónde está la tumba de Juan Gabriel?

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su hogar de Santa Mónica, California, debido a un infarto agudo al miocardio. Tras el anuncio de su muerte, su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Palacio de Bellas Artes para recibir un homenaje con amigos, familiares y seguidores. 

Juan Gabriel canciones de amor y dinero
Créditos: Pinterest

Como parte de los últimos deseos del artista, sus cenizas fueron llevadas a su hogar en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde descansan junto a la compañía de sus familiares. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias, entrevistas y videos de tus grupos favoritos.