ATEEZ

¿Qué significa en español ATEEZ?

Si no sabes cuál es el significado en español de ATEEZ, nosotros te contamos qué onda con su nombre.
martes, 22 de agosto de 2023 · 11:30

Muchas bandas suelen sorprendernos con el origen y significado de su nombre, en especial los grupos de k-pop, los cuales suelen tener nombres bastante únicos, así que sigue leyendo pues hoy te vamos a decir qué quiere decir en español ATEEZ.

ATEEZ se ha convertido en una de las bandas de k-pop que se han ganado el cariño del público y como el concierto de esta banda en México cada vez está más cerca, no podíamos dejar pasar algunas curiosidades sobre ellos.

Si aún no sabes cuál es el significado en español del nombre de esta agrupación, no te preocupes, pues hoy te vamos a decir todo lo que debes de saber para que te enganches más con esta agrupación conformada por la agencia KQ Entertainment.

Descubre cuál es el significado en español de ATEEZ y el nombre de sus fans
Créditos: Instagram @ateez_official_

¿Cuál es el significado de ATEEZ?

Probablemente te cause bastante curiosidad saber qué onda con esta popular agrupación que debutó el 24 de octubre de 2018 y es que su nombre tiene que ver con todo el talento que sus ocho integrantes tienen.

El significado de ATEEZ es A Teenagers Z, el cual en español significa adolescentes que abarcan de la A a la Z, y esto lo podemos ver pues Seonghwa, Yunho, Hongjoong, San, Mingi, Yeosang, Wooyoung y Jongho son buenísimos para bailar, cantar y el rap, además que su presencia escénica es de las mejores y cada uno brilla con luz propia.

Esto quiere decir en español el nombre de ATEEZ y el significado de ATINY
Créditos: Instagram @ateez_official_

¿Cómo se llama el fandom de ATEEZ?

Como sabrás, cada fandom suele llamarse de alguna manera y los seguidores de ATEEZ no se podían quedar atrás, por lo que sus fans se llaman ATINY, el cual es la tierna combinación del nombre de la banda y la palabra destiny (destino en español), dejando en claro que su destino son cada uno de sus seguidores.

¿Cuándo será el concierto de ATEEZ en la CDMX?

Como lo mencionamos antes, ATEEZ estará llegando a México más pronto de lo que te imaginas pues será este 23 de agosto cuando la agrupación de k-pop llegue a la Arena CDMX. Por desgracia para ATINY de México, el grupo no llegará con sus ocho integrantes pues Jongho sufrió ruptura de menisco por lo que se someterá a un tratamiento para mejorar, es por esto que debe regresar a Corea del Sur.

Te decimos cuál es el significado en español del nombre de ATEEZ y de ATINY
Créditos: Instagram @ateez_official_

Ahora no solo sabes el significado de ATEEZ, sino también sabes qué quiere decir en español, ATINY, el tierno nombre que la banda de k-pop les dio a sus fans y que describe la gran relación que hay entre ellos. Síguenos en Instagram y cuéntanos si irás a este concierto.

Más de

Otras Noticias