Stray Kids

¿Qué significa en español Stray Kids?

Te contamos qué significa en español el nombre de Stray Kids.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 17:35

El k-pop nos ha regalado grandes bandas que se han convertido en las favoritas de millones como Stray Kids, por lo que si tú no sabes qué onda con el nombre de esta agrupación, no te preocupes pues nosotros te vamos a decir qué significa en español.

 JYP Entertainment es una de las empresas que integra la Big 3 dentro de la industria del entretenimiento surcoreano, a esta pertenece Stray Kids, la cual debutó en 2018 luego de ser formada en 2017.

Si tienes duda sobre saber qué significa el nombre de SKZ, estás en el lugar correcto pues nosotros te lo vamos a decir, así como el significado en español de algunos de sus integrantes, sigue leyendo para descubrirlo.

Te contamos qué significa en español el nombre de Stray Kids
Créditos: Facebook Stray Kids

¿Cuál es el significado del nombre de Stray Kids?

Ahora sí, comencemos con el nombre de Stray Kids, el cual significa “niños perdidos” en español, este fue escogido debido a que los integrantes consideraban que juntos se encontraban en la búsqueda de su lugar en el mundo, de igual manera estaban luchando para alcanzar sus metas y sueños.

Si quieres saber qué significa el nombre de sus integrantes, te traemos el de tres de ellos: Lee Know, I.N. y Han. El primero quiso darle un giro a Minho y decidió utilizar Lee Know el cual suena bastante similar y prácticamente significa que “lo sabe”, o sea, que se conoce a él mismo.

Mientras que I.N. es un diminutivo de Jungin, y prácticamente invita a los fans a que se acerquen a él; Han utiliza una parte de su nombre de pila, Han Jisung, señalando que es su sílaba favorita de este y en coreano puede significar “uno”, por lo que considera que en realidad quiere decir que planea dejar “una” marca en la historia con su carrera.

Qué significa el nombre de Stray Kids en español
Créditos: Instagram @realstraykids

¿Qué significa STAY en español?

Hablemos sobre qué significa el nombre del fandom de Stray Kids, STAY, en español quiere decir “quédate”, por lo que da a entender que los fans de SKZ se quedarán por siempre a su lado.

¿Quién es el más grande de Stray Kids?

Probablemente después de saber cuál es el significado del nombre de Stray Kids, te estés preguntando cuál de sus ocho integrantes es el mayor, por lo que Bang Chan no solo es su líder, sino también el hyung, pues nació el 3 de octubre de 1997, por lo que tiene 25 años.

Después del líder de Stray Kids sigue Lee Know con 24 años, posteriormente Changbin con 23, al igual que Hyunjin; mientras que Han, Felix y Seungmin tienen 22 años; I.N. es el más pequeño de los ocho pues aunque tiene 22 años nació el 8 de febrero de 2001.

Te decimos qué significa el nombre de Stray Kids en español
Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes qué significa en español el nombre de Stray Kids, así como de algunos integrantes que decidieron utilizar algunos nombres artísticos. No olvides seguirnos en Twitter y contarnos cuál de los idols de SKZ es tu bias.

Otras Noticias