Logo Sónica
Stray Kids

¿Eres compatible con Stray Kids según tu tipo de sangre?

Descubre si la química entre tú y los integrantes de StrayKids es verdadera a través de tu tipo de sangre.

Escrito en Curiosidades el
¿Eres compatible con Stray Kids según tu tipo de sangre?
Compatibilidad de Stray Kids con tu tipo de sangre. Tu tipo de sangre te dice que tan compatible eres con Stray Kids. Créditos: Pinterest

En los últimos años los test de personalidad MBTI son la mejor solución para saber si eres compatible con tus integrantes favoritos de Stray Kids. Pero en Corea del Sur era muy común concretar una cita a través del tipo de sangre, ya que también estaba sujeta a revelar información sobre tu personalidad y esto incluía a los idols del K-Pop.  

Pensar en la idea de conocer a tus artistas favoritos del K-Pop y ser compatibles con su personalidad se volvió una realidad a través de los test MBTI. Pero hace unos cuantos años resolver este misterio era posible por el tipo de sangre, pues en Japón surge una teoría que predominó en diversos países de Asia, incluido Corea del Sur, sobre la relación que podrían tener las personas a través de este rasgo.

compatibilidad Stray Kids tipo de sangre
Créditos: Pinterest

Aunque ya no es común entre las nuevas generaciones, nunca es tarde para confirmar que tu amor con Stray Kids es mucho más real. Por eso, aquí te dejamos algunas observaciones para que descubras el tipo de compatibilidad que tienes con los integrantes. 

¿Qué tipo de sangre son los idols de Stray Kids?

Antes de saber qué integrante de Stray Kids es compatible contigo de acuerdo a tu personalidad, es importante definir el tipo de sangre que comparte cada integrante. En el caso del tipo A encontramos a I.N y Seungmin, en B aparece Hyunjin y Han, mientras que en AB tenemos a Felix y finalmente en O está Bangchan, Minho y Changbin.  

Tipo de compatibilidad con Stray kids
Créditos: Pinterest

Recuerda que compartir la misma cateogria de sangre no significa que sean uno para el otro, también dependerá de la personalidad con la que te sientas identificada y a partir de ello podrás conocer cuál es tu resultado. 

¿Con qué miembro de Stray Kids eres compatible según tu tipo de sangre?

Tipo A

Las personas con este tipo de sangre se caracterizan por ser amables, tímidas y  sensibles así que prefieren disfrutar de la soledad que socializar. Por eso, tener una amistad con ellas será más difícil de lo que parece. Sin embargo, son muy perfeccionistas cuando algo se proponen y harán lo posible para realizarlo con éxito. 

Si tienes este tipo de sangre, entonces serás muy compatible con I.N, Seungmin o Felix. 

Tipo B

Si eres tipo B probablemente seas una persona extrovertida que le gusta socializar y contar con muchos amigos, eres independiente, alegre, creativa y apasionada cuando se trata de actividades que te gustan. La perseverancia en ocasiones te podría causar conflictos cuando no están de acuerdo contigo pero eso no quita tus virtudes.

En esta categoría Hyunjin, Han y Felix podrían ser tus almas gemelas. 

Tipo AB

Al ser una combinación de dos personalidades, en estas personas encontrarás una actitud variable pues su forma de ser puede cambiar según la situación en la que se encuentren. También son muy inteligentes, directos y reflexivos cuando se trata de tomar decisiones importantes. 

Si tienes este tipo de sangre, entonces eres compatible con todos los chicos de Stray Kids pero especialmente con Felix. 

Tipo O

De aquí nacen los líderes, aquellas personas que saben trabajar en equipo, buscan la motivación constantemente y saben controlar sus emociones para evitar los problemas. Sin embargo, en el amor es más complicado pues les cuesta expresar lo que sienten y eso es algo en lo que deben trabajar pero, de ahí en fuera, su energía estará presente todo el día.

Si compartes este tipo de sangre lo más probable es que Bangchan, Minho, Changbin y Felix sean tus almas gemelas. 

¿Cómo se llama la última canción de Stray Kids?

El último lanzamiento de Stray Kids fue el disco 5-STAR que incluye diversas canciones entre las que aparece “S-Class” su tema principal. Se caracteriza por tener una melodía poderosa, atractiva y vibrante al ritmo del pop, hip-hop y sintetizadores que te hará mejorar tu estado de ánimo.

Tipo de sangre de Stray Kids compatibilidad
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes con qué miembro del grupo de K-Pop eres compatible según tu tipo de sangre, no te olvides de ir a Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado y si te salió tu bias.