Logo Sónica
Pedro Fernández

3 canciones de Pedro Fernández que interpretó en telenovelas mexicanas y no te acordabas

Estas son las canciones de Pedro Fernández que aparecieron en algunas telenovelas mexicanas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Pedro Fernández que interpretó en telenovelas mexicanas y no te acordabas
Las telenovelas mexicanas tuvieron canciones de Pedro Fernández. Las canciones de Pedro Fernández estuvieron en telenovelas. Instagram @pedro.fer

Pedro Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano muy queridos por el público y en esta ocasión te vamos a decir cuáles son esas canciones que interpretó para las telenovelas mexicanas y no recordabas.

José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, nació en Guadalajara, Jalisco. Su nombre artístico proviene de la unión de dos artistas mexicanos bastante reconocidos: Pedro Infante y Vicente Fernández.

Existen muchas telenovelas que se han ganado el cariño del público no solo por la historia que nos cuentan, sino por las canciones que suenan en ellas, por lo que hoy te diremos cuáles fueron interpretadas por Pedrito.

Estas telenovelas mexicanas tienen estas canciones de Pedro Infante
Créditos: Instagram @pedro.fer

¿Qué canciones ha cantado Pedro Fernández en las telenovelas mexicanas?

‘Laberintos De Pasión’

Una de las telenovelas en donde pudimos escuchar la voz de Pedro Fernández es ‘Laberintos De Pasión’, de Ernesto Alonso transmitida entre 1999 y 2000. La canción principal nos habla sobre el impacto que suele tener el amor en nuestra vida.

‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’

En 2009 se estrenó la telenovela ‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’ de Emilio Larrosa, en donde pudimos escuchar la voz de Pedro Fernández con una de sus canciones principales la cual tiene el mismo título.

‘Amarte A La Antigua’

Otra de las canciones que sonaron en la telenovela ‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’ es ‘Amarte A La Antigua’, una de las rolas más populares de Pedrito, en esta le dice a ese gran amor que quiere amarla a la antigua, escribiéndole cartas, regalándole flores e incluso abriéndole la puerta.

¿En qué telenovelas mexicanas ha actuado Pedro Fernández?

Si creías que el talento de Pedro Fernández se limitaba a la música, debes de saber que este popular cantante también actúo en varias telenovelas entre las cuales se encuentra ‘Alcanzar Una Estrella II’, ‘Laberintos De Pasión’, ‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’, ‘Cachito De Cielo’ y ‘Hasta El Fin Del Mundo’.

¿Cuál es la edad de Pedro Fernández?

Pedro Fernández nació El 28 de septiembre de 1969, por lo que actualmente tiene 53 años. Fue a los 6 años cuando pisó por primera vez el escenario de un palenque en Tlaquepaque, Jalisco, frente a Vicente Fernández, el cual quedó maravillado con su voz. Su carrera artística despegó a los siete años con la película y el disco ‘La De La Mochila Azul’.

Pedro Infante interpretó varias canciones en telenovelas mexicanas
Créditos: Instagram @pedro.fer

Aunque nos ha cautivado con varias canciones, Pedro Fernández también se hizo presente en las telenovelas mexicanas no solo con sus rolitas, sino mostrando su talento actoral que logró enamorar a millones. No olvides que en Twitter también tenemos información para ti.