Logo Sónica
Britpop

¿Cuál es la canción más triste de Coldplay? 3 canciones que te dejarán llorando

Estas son algunas de las canciones más tristes de Coldplay que sin duda han hecho llorar a más de uno.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cuál es la canción más triste de Coldplay? 3 canciones que te dejarán llorando

Coldplay es una de las bandas más importantes de la actualidad. Su música ha logrado conquistar a millones de personas en los más de 20 años juntos. Miles de almas han cantado con ellos en sus conciertos y su popularidad ha logrado traspasar varias generaciones. Es por eso que hoy te traemos las tres canciones más tristes de la agrupación

La famosa banda británica visitó nuestro país en los primeros meses del 2022 en el Foro Sol. Con cuatro conciertos totalmente vendidas, Coldplay marcó un récord, pues ninguna agrupación había logrado llenar 4 fechas seguidas. De igual manera, dejó claro su amor a México cuando en uno de los conciertos grabó un nuevo video. 

Los cuatro integrantes de Coldplay dejaron claro que en el año 2025 ya no sacarían más música. Los británicos comentaron que en ese año su historia musical como banda tendría un final. Sin embargo, muchos fans esperan que sigan haciendo conciertos y giras. Esta última anunciaron fechas en 2024 así que todavía hay esperanza de verlos en vivo. 

coldplay canciones tristes que te haran llorar como se llaman
@Coldplay

¿Cuáles son las canciones más tristes de Coldplay?

Son muchas las canciones que Coldplay tiene. La mayoría de ellas tiene emociones que las dominan. Milesde personas han confesado llorar cuando las escuchan. Sin embargo, en Sónica hicimos nuestra elección de las 3 más tristes.

The Scientist

Tal vez esta es la canción más famosa de Coldplay. En ella narra esta sensación de dolor que una tiene cuando acaba de terminar una relación. Como apesar de todos los esfuerzos no se pudo seguir y no hay de otra que terminar con ella aunque el sufrimiento sea mucho más grande de lo que uno cree. 

Trouble

Esta canción pertenece al disco Parachutes. En ella, la banda narra el arrepentimiento de herir a esa persona que tanto amas por problemas propios. Además de que en todo momento esta persona reconoce que ella fue la de la culpa y lamenta habler ocasionado daños a las personas de su alrededor. 

See you soon

La canción de Coldplay narra como uno hace todo el esfuerzo por superar los obstáculos pero en cualquier momento colapsará. Por  más que se esfuerce, por más que lo intente, le resulta muy difícil salír de ahí. 

¿Quiénes son los integrantes de Coldplay?

La banda se formó en 1997 y es una de las más importartes en el britpop. Está integrada por cinco músicos: Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey. Hasta el día de hoy, todos permanecen en la banda y han logrado convertirse en unos de los artistas más cotizados. ¿Cuál es tu canción favorita de Coldplay? déjanos tus comentarios en Facebook.