Logo Sónica
Canciones para el 2024

5 canciones para deshacerte de las personas falsas y mentirosas en 2024

Olvida a las personas que te hicieron daño en el 2023 a través de la música, aquí las canciones con las que podrás cerrar ciclos en tu vida.

Escrito en Música el
5 canciones para deshacerte de las personas falsas y mentirosas en 2024
Canciones para olvidar a las personas falsas en 2024. ¿Qué canciones son para olvidar a personas falsas e hipócritas?. Créditos: Spotify

El 2024 esta aquí y nosotros estamos listos para disfrutar de este cambio al máximo, no sin antes alejar a las personas falsas que en algún momento te hicieron daño. Así que la mejor manera de cerrar ciclos en tu vida es a través de la música y aquí tenemos las canciones que debes sí o sí dedicar a los hipócritas

Han pasado las festividades por la navidad y comienza a sentirse la vibra de la llegada de un nuevo año, en este proceso es cuando debemos reflexionar sobre el rumbo de nuestra vida, los aciertos y errores que se cometieron en el pasado. Al igual que las personas que aportan algo positivo en nuestro día a día y si has identificado que algunos amigos son falsos e hipócritas, esta información es para ti. 

Nos dimos a la tarea de buscar las canciones con las que puedes cerrar ciclos, desde románticos hasta amistades, para que el 2024 llegue con grandes sorpresas a tu vida. Verás que con más de una canción te sentirás identificada/o, así que no te lo puedes perder. 

Estas son las canciones perfectas para despedirte de personas falsas

“Mientes tan bien” de Sin Bandera

La canción te hará llorar un mar de lágrimas desde el primer minuto pues habla sobre las ilusiones que se forman en un romance y cómo poco a poco van desapareciendo ante la indiferencia de uno de los involucrados. El narrador mantiene la esperanza de seguir juntos, pero las acciones de su pareja dicen todo lo contrario.  

canciones para olvidar a personas hipócritas
Créditos: Spotify

“Traitor” de Olivia Rodrigo

Si después de terminar la relación tu ex ya estaba en los brazos de alguien más significa que fue el traidor de la historia y esto es justo lo que habla esta canción. Pues la narradora es consciente de las mentiras de su última pareja y no duda en gritarlo a los cuatro vientos con la intención de remarcar quién fue el culpable. 

canciones para olvidar a personas falsas
Créditos: Spotify

“Mariposa traicionera” de Maná

El tema habla sobre el amor no correspondido y la falta de compromiso en un romance donde el narrador ha identificado que su pareja no busca establecer algo serio entre los dos. Así que decide poner límites a manera de evitar los juegos y que su corazón termine aún más lastimado. 

canciones para olvidar a personas hipócritas
Créditos: Spotify

“Mientes” de Camila

Si tu romance se ha transformado en una relación tóxica es momento de decir adiós y esta melodía te ayudará a sanar las heridas en el proceso. Pues el narrador acepta la realidad en cuanto a que su amor desapareció para convertirse en obsesión, mentiras y desprecios, así que la mejor manera para estar bien es seguir con sus vidas separados. 

canciones para olvidar a personas falsas
Créditos: Spotify

“La víctima” de Xavi

Si tu ex te terminó basado en tu estatus económico y ahora que te ve feliz te pide una segunda oportunidad, no dudes de dedicarle esta canción. Pues en ella el narrador es consciente de las mentiras de su pareja y gracias al amor propio es capaz de poner límites con esa persona tan traicionera. 

¿Cómo cortar relación con una persona falsa?

Para empezar con toda la actitud el 2024 y por el bien propio es importante poner límites con las personas que hacen daño y si te cuesta trabajo, aquí algunos consejos. Lo primero es reflexionar e identificar los motivos que te llevaron a tomar esta decisión, enseguida planear una reunión en la que puedas expresarlos.

Es aquí donde deberás decir las cosas con tranquilidad, siempre resaltando los buenos momentos que pasaron juntos. Pero, a la vez, haciendo énfasis en los motivos que te llevaron a tomar esta decisión. Sabemos que no será fácil pero tu yo del futuro te lo agradecerá. Síguenos en Facebook para más noticias. 

Temas