Logo Sónica
Christian Nodal

5 canciones de Christian Nodal ideales para llorar por tu ex en una borrachera

Christian Nodal tiene las mejores canciones dolidas para una buena borrachera.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Christian Nodal ideales para llorar por tu ex en una borrachera
Las canciones dolidas de Christian Nodal deben de estar en la borrachera. Una borrachera no es igual sin las canciones dolidas de Christian Nodal. Instagram @nodal

Las canciones dolidas no pueden faltar en una buena borrachera y si tú tienes ganas de andar llorando por tu ex y sacar todo eso que estás sintiendo, entonces no dudes en reproducir algunos temazos de Christian Nodal ideales para este momento.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento siendo uno de los cantantes de regional mexicno más populares que hay en la actualidad.

Muchas de las rolas de Nodal se han convertido en un himno para las personas dolidas y si quieres tener una buena borrachera con estas canciones entonces nosotros te diremos cuáles son las que debes de reproducir. 

Las canciones de Nodal perfectas para llorarle a tu ex

‘De Los Besos Que Te Di’

‘De Los Besos Que Te Di’ es una de las canciones más populares de Christian Nodal, fue lanzada en 2019 y esta es de esas rolas para la borrachera que te va a hacer querer marcarle a tu ex pues te darás cuenta que aún le extrañas demasiado, eso no quiere decir que en verdad tengas que hablarle.

Christian Nodal tiene las mejores canciones dolidas para la borrachera
Créditos: Instagram @nodal

‘Que Te Olvide’

Otra de las canciones de Christian Nodal que debes de escuchar en la borrachera es ‘Que Te Olvide’, este temazo es para decirle a esa persona que no esperas que te pida que le olvides pues aunque su corazón se está callando todo lo que siente, es su cuerpo el que está hablando, eso sí, también le dejas en claro que puede perderte.

Acompaña la borrachera con las canciones más dolidas de Christian Nodal
Créditos: Instagram @nodal

‘Adiós Amor’

‘Adiós Amor’ fue la rola que llevó a Nodal a la cima del éxito y es una de sus canciones más dolidas, este temazo es prácticamente para cuando decides dejar a tu ex pues te das cuenta que a tu lado ya no es feliz, asegurando que aunque sabes que fuiste el amor de su vida, planeas irte de su lado para siempre.

Las canciones dolidas de Christian Nodal no pueden faltar en la borrachera
Créditos: Instagram @nodal

‘Ya No Somos Ni Seremos’

En 2022 Christian Nodal lanzó ‘Ya No Somos Ni Seremos’ la cual tampoco puede faltar en la borrachera. Con este temazo le dices a tu ex que aunque quieras ocultar la historia que vivieron juntos no puedes borrarle de tu mente, de igual manera, declaras que aunque le dijiste que si se quería ir, se fuera, en realidad eso o era lo que querías, por lo que lamentas haberle decepcionado.

Una buena borrachera debe tener canciones dolidas de Christian Nodal
Créditos: Instagram @nodal

‘Botella Tras Botella’

Entre las canciones dolidas de Christian Nodal también se encuentra ‘Botella Tras Botella’, una colaboración con Gera MX de 2021. Este temazo prácticamente es para decirle que planeas emborracharte para ver si te puedes olvidar de ella pues solamente te la pasas recordándola y viéndola en todas partes aunque ya cada quien está por su lado, mencionando que jamás dejaste de quererle, por lo que te gustaría regresar a cuando estaban juntos.

¿Quiénes han sido las novias de Nodal? 

La vida amorosa de Christian Nodal no ha sido un secreto para nadie, en especial sus dos últimas parejas, por lo que si te andas preguntando quiénes han sido las novias de este popular cantante, nosotros te diremos el nombre de las mujeres que se han robado su corazón.

  • Estibaliz Badiola - 2017
  • Julieta Morat -2018
  • María Fernanda Guzmán 
  • Belinda - 2020
  • Cazzu - 2021

Las canciones que ha lanzado Christian Nodal han sido un completo éxito y se han convertido en un himno para la borrachera, en especial esas rolas dolidas que no solo aumentan tu sed de la peligrosa, también hacen que quieras reencontrarte con tu ex, pero no lo hagas. Recuerda que en Instagram compartimos más información de tus artistas favoritos.