Logo Sónica
José José

Esta es la canción más funable de José José, nunca debes dedicarla

Antes de dedicar la canción más funable de José José conoce todo sobre su significado.

Escrito en Música el
Esta es la canción más funable de José José, nunca debes dedicarla
La canción de amor más funable de José José. ¿Cuál es la canción más cancelada de José José?. Créditos: Facebook José José Fans

El tema que predomina en la mayoría de las canciones de José José es el amor, por eso muchas parejitas no dudan en escucharlas cuando están juntos. Sin embargo, existe un tema que desde su estreno fue criticado severamente, ya que esconde el abuso detrás del romance, y hasta la fecha sigue causando funas al cantante, más adelante te contamos los detalles. 

José José fue uno de los artistas que siempre le cantó al amor y al desamor a través de sus melodías, las cuales siguen conquistando los oídos del público. A través de ellas podemos escuchar un sin fin de historias, algunas más felices o tristes que otras pero igual de emocionantes e impactantes. 

canción funable de José José
Créditos: YouTube

Sin embargo, ser el baladista más popular en México no impidió que fuera criticado en una ocasión debido al significado de una canción. La cual aparentemente podrías dedicar a la mujer de tu vida pero actualmente si lo haces serías el más funado en las redes sociales. Para evitar dicha confusión aquí te contamos los detalles sobre el doble significado del tema. 

Esta es la canción más cancelable de José José

La canción de amor de José José que, hasta la fecha, sigue causando revuelo entre el público es “Buenos días amor”. Se trata de una balada romántica que narra la historia de una pareja con conflictos antes de dormir. Al inicio el narrador menciona que, sin importar los problemas, no puede evitar apreciar la belleza de la mujer que ama así que se dedica a observar cada detalle de su cuerpo. 

Es entonces cuando surge la necesidad de consumar el cariño a través de una relación sexual no consensuada, porque la mujer estaba dormida, quien al día siguiente despierta con cara enfadada debido a las acciones que hizo su pareja durante la noche. 

Para muchas personas solo se trata de una confusión al momento de la interpretación de la letra, sin embargo, la idea de que la canción narra el abuso en pareja se mantiene cuando suena la frase “Se que estabas enfadada, pero no dijiste nada. El que calla otorga y sé que estás enamorada”. 

Por eso, antes de dedicar esta melodía, te recomendamos buscar en el catálogo musical de José José otras canciones románticas o de lo contrario tu pareja o amigos te podrían funar en las redes sociales.  

¿Quién escribió 'Buenos días, amor'?

La interpretación de “Buenos días amor” estuvo a cargo de José José mientras que la escritura fue gracias a Juan Carlos Calderón. Se trata de un compositor, productor y arreglista que ha trabajado con muchos artistas de renombre, como Luis Miguel, Thalia y Alejandra Guzmán. 

canción funable de José José
Créditos: YouTube

En cuanto al “Príncipe de la canción” hay muchos temas que tienen su nombre entre los productores pero los más populares son “Ahora o nunca” y “Siempre te vas”. Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión sobre el significado de la canción, tenemos más noticias que te podrían interesar.