Logo Sónica
Christian Nodal

La canción de Christian Nodal que solo dedican los infieles descarados

La canción de Cristian Nodal que solo dedicaría un hombre infiel, orgulloso y cínico.

Escrito en Música el
La canción de Christian Nodal que solo dedican los infieles descarados
La canción de Christian Nodal que dedican los infieles descarados. ¿Cuál es la canción de Christian Nodal que dedican los infieles? . Créditos: Apple Music

En la vida hay todo tipo de hombres, algunos más responsables, amorosos y caballerosos que otros. Pero siempre habrá uno que otro con actitudes arrogantes y descaradas que busquen enamorarte a pesar de tener un historial bastante criticado. Es entonces cuando debes poner atención, pues si a tu ligue le gusta la canciónNo te contaron mal” de Christian Nodal puede significar que es un infiel descarado y más adelante lo puedes confirmar. 

Christian Nodal es uno de los grandes exponentes del regional mexicano en el país cuyas canciones siempre están en las listas más populares. Uno de los temas que predomina en la mayoría de sus melodías es el amor y los efectos positivos que causa en las personas, sin embargo, también cuenta historias que muestran el lado más cruel de los enamorados, como cuando les gusta ser infieles. 

Por eso, si estás pasando por una situación similar, en esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre el significado de “No te contaron mal”, la rola que dedican los hombres descarados y cínicos que no tienen vergüenza de jugar con los sentimientos de las mujeres que los aman. 

Esta es la canción más descarada de Christian Nodal

No te contaron mal” es una canción que te hará hervir la sangre desde los primeros segundos debido al descaro de las letras que interpreta Christian Nodal. En ellas escuchamos la historia de un hombre que tuvo relaciones sexuales con la amiga de quien fue su pareja, esto luego de un ambiente de fiesta y copas. 

El narrador describe poco a poco como sucedieron las cosas y a pesar del dolor que le genera a su ex pareja, en realidad, él no siente ningún tipo de culpa pues ya se encontraba soltero cuando sucedieron las cosas. Además, durante el acto no hubo ningún vínculo sentimental más que satisfactorio, así que para él realmente no ocurrió nada pues “una no es ninguna”. 

Claramente “No te contaron mal” es una de las canciones más polémicas de Nodal pues pone como protagonistas a los hombres cínicos, arrogantes y orgullosos de ser infiel que, sin bien, dicho acto ocurrió fuera de una relación, realmente no le está dando ese respeto emocional a quien alguna vez consideró como el amor de su vida. 

¿Quién es la novia de Christian Nodal?

Actualmente Christian Nodal se encuentra disfrutando del amor con Cazzu, una rapera y cantautora argentina con quien recientemente tuvo a su primera hija. Ambos se conocieron en mayo de 2022 durante la presentación que tuvo en la Feria de San Isidro, Metepec. Desde entonces la pareja fue vista tanto en México como en Argentina, para más tarde confirmar que estaban en un noviazgo y al poco tiempo anunciar el embarazo de la cantante. 

Canción Christian Nodal No te contaron mal significado
Créditos: Spotify

Ahora que ya sabes más sobre el significado de “No te contaron mal” de Christian Nodal, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.